sábado, 7 de marzo de 2009

El dia de la mujer trabajadora

8 de Marzo de 2009



Hace unos dias me entregaron una cajita, sobre el dia de la Mujer Trabajadora y como yo no tengo ese don de palabra como otras, pedi permiso para poner este regalo que nos hicieron.





Recordatorio para mujeres





5 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLAS dijo...

Está genial el recordatorio, a nosotros por aquí también nos lo han recordado con diversas actividades realizadas únicamente y muy bien por mujeres. Pero lo de la cajita me ha encantado, y el contenido es para tenerlo bien cerquita todo el año.

anele dijo...

Un regalo muy bonito. Es cierto que muchas veces nos olvidamos de demasiadas cosas que relegamos a un segundo plano.

chema dijo...

de todas las cosas que dicen ahí, hay una que me ha gustado mucho (aunque no sea la más importante) y es que la mujer no debe ser esclava de los cánones de belleza. es verdad, yo pienso que una chica no tiene que ir super arreglada y maquillada para estar atractiva. ojo, no digo que arreglarse sea malo tampoco, que nadie me malinterprete, jajaja. ;)
besos

Bertha dijo...

Anda se me a parado poner el titulo, pero que tonta que estoy, ya esta?
Sonia si pienso que cada una de nosotras ya sabe lo que tiene que Recordar o no Olvidar.
Si Blas tanbien han puestos unos "posic" papeles pegados en las pared, para que cada una escriba sus propios pesamientos o escriba su opinion o lo que quisiera, me a parecido muy buena idea.
Anele si eso pienso yo y debieramos hacerlo siempre no solo unos dias.
Chema yo opino lo mismo que tu, una puede ir sin maquillar y no por eso se fea o maquillarse y ser bellisima, la belleza es mas interior, por lo menos eso pienso yo.