domingo, 8 de marzo de 2009

Final de Lalola

SERIE O NOVELA

No me gusta engancharme a serie o novela muy amenudo, cuando lo ago y son muy largas, me me enfado conmigo misma, diciendome que esta sera la ultima, pero cuando me llama la atención alguna de las series, por su introdución o su anuncio, como esta, veo el primero, si me gusta me la traga toda y si se hace muy pesado, me da igual si me pierdo algun capitulo, pues se hace aburrida; esta no o tan vez algun trocito, pero al a ver visto trocito de la Orijinal me gusto; la estaban dando en A3, pero cuando faltaban casi 30 capitulos, va y les da la neura (locura) de reducir estos capitulo en cinco, solo por poner una serie que no les estaba funcionando, ni canbiando de dia ni horario, aun canbiandola y quitando nuestra serie les a ido mal, que la han tenido que volver a canbiarla, nos han fastidiado a los que estabamos disfrutando de ella.

Bueno pues en unas pajinas dedicadas a colgar esta serie o sea un par de foros, indignados, han podido consegir que la pasaran a Antena Nova, que es otro canal de esta cadena, hay han seguido dando esta serie y ellos colgando en sus foros o en Youtuve, estos capitulos que faltaban, la emos podido ir biendo, mira si les a ido bien que esta semana quedaban solo tres capitulos nada mas y los han alargado hasta el punto de dar solo la mitad de este, para que llegara de lunes hasta el viernes. ¿si era tan mala y no tenia casi audiencia, porque la habrian de alargar tanto,HE?


Este es el ultimo trozo, o sea el Final.

18 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Si pero segun que cadena, el capitulo lo tienenes o en esa cadena o en youtuve, siempre hay alguen que los cuelga, si esta serie habia trozos, que te petabas de risa, si quieres ver algun trozo, dimelo y te los pasare, vale.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

Anda que me gustaba a mi Lalola un montón... Lo que me he reido, jajajajja

Bertha dijo...

Si gero, yo me lo he pasado genial con esta serie?

BLAS dijo...

Pues a mi me mosquea mucho engancharme a cualquier serie, porque como siempre voy de bólido, sin tiempo para nada, me pierdo un capítulo sí y otro también, y cuando me reengancho a la serie, ya no me entero de nada.

Bertha dijo...

Blas hay muchas en youtuve o en las mismas cadenas donde hace las series, si no dime cual y te la busco?

BLAS dijo...

Gracias Bertha!, qué maja... Pues como son muchas con las que me he quedado a media, la verdad es que no sabría con cual empezar a hacerte la lista... Y además me mandarias a la mi...da. Pero si recuerdo alguna en especial con la que me quedé bastante fastidiada por el corte intermedio, te lo comentaré para si no puedo encontrarlo por mí misma en youtube como me has recomendado, pedírtelo. Muchísimas Gracias!!

Inma dijo...

Yo vi los dos primeros y me cansé. Así que ahora me la contáis entera jajajaja. Nooooooo, pero si me gustaría saber una cosa. ¿Lalola puede elegir volver a ser Lalo y renuncia por el muchacho????

Bertha dijo...

A ver Inma si porque se enamoro de Sergio por como es, si tuvo la oportunidad de ser Lalo y no quiso, porque reconocio que era un hijo de p... y no sintio el amor hasta que conocio a Sergio, que la trato bien y la valoro como ella era ahora, que cambio por el.

Bertha dijo...

A y el muchacho le hace ver que como es ahora es mejor, Lola dice que si ubiera querido ser Lalo, no seria como fue antes, seria diferente.

Ada dijo...

Pues yo quiero que vuelva "Corazón Salvaje" jaja... ¿Alguien se acuerda de esta, vale, telenovela, mejicana?? oh qué bonita era, y qué guapo él... Ya no hacen series como antes, ahora son todas muy "típicas", se adivina lo que va a pasar, todos se´lían con todos, con la chica, con la hermana de la chica, con la amiga de la hermana... Antes el amor era amor y cuando uno se enamoraba no podía pensar en otra (a no ser que fuera por despecho), jajaja...
Y ahora se empeñan en repetir, durante los 20 primeros minutos de series, los resúmenes de capítulos anteriores, qué cansino resulta!
Bueno, y después de esto, que cada uno vea lo que quiera, claro, sólo es mi opinión.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Sonia no me digas que me he equivocado de peli? yo te mandaba (por fin ya es viernes) te la mandate de nuevo vale?

Bertha dijo...

Ada, no me digas que te gusto esa serie, mi sobrino le encanto y se la bajo entera, si la quieres dimelo y te la mado, vale, yo vi los primeros capitulos, pero no pude ver la toda, porque mi madre por esas fechas estaba malita, o sea que me la perdi, si quieres dimelo?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma dijo...

Berta, y ¿Sergio se llega a enterar de que Lola es en realidad Lalo?

Bertha dijo...

Si Inma, sobre la mitad de la serie, porque se enamoran los dos, ella por se como es Sergio y el por al ver como se convierte ella en una persona opuesta a lo que era LALO, sensible, cariñosa, amable y mucho mas?
Espero que si puedes la veas, que hay trozos en que te meas de risa y otros que lloras de emocion y tristeza.