miércoles, 24 de septiembre de 2008

Convivencias y Anécdotas

Cosas que me han pasado
Os cuento, sí me casé pero antes hubo unos pequeños problemitas.

¿Donde íbamos a vivir?

Nosotros estábamos mirando una casa para alquilar hasta que pudiéramos pagar una propia, pero el padre de él se adelanto y dio un primer pago, a un piso cerca de ellos.

Yo cuando lo vi no me gusto mucho, lo único que me encanto fue su terraza, era un ático, dos habitaciones, una mas pequeña que la otra, la cocina pequeñita pero bien, el comedor normalita, pero allí estaba la terraza, enorme mas que el comedor, que era lo mas grande de allí, otra pequeña terraza el la habitación pequeña, claro interior solo cabía la lavadora y poco mas, por ultimo el baño, era muy pequeño y con un pasillo muy extraño, un quinto piso pero solo éramos once vecinos, dos por planta.

Yo me llevaba muy bien con todos, un poco menos con la debajo mió, que era una madre con su hijo, ya mayor, era un borrachina, discutían casi todo los días, no se llevaba bien con nadie, una vez subió, ya de noche a llamarme la atención por no poder dormir, porque mi hijo lloraba.

¿Era pequeñito y estaba con fiebre?

Cuento esto porque hay vinieron los problemas, por la casa, sus padre no me trababan me decían de todo, mas adelante me los fui ganando, nosotros fuimos pagando el piso y un día el padre quiso pagar la totalidad de él y poner el piso a nombre de ellos.

¿No creéis que no estaba bien y que nos lo tendría que haber consultado?

Pero no le salio bien porque en el trabajo de él, que cuando nos casamos también mi marido lo metió su padre para que trabajara allí, pues el dueño de la fabrica le dijo al padre que ellos pagarían lo que faltara y ya se lo cobrarían a el con su trabajo, (a mi marido).

Ya no nos enteramos si se lo devolvimos o no, nosotros pagamos la escritura a nuestro nombre.

¿Ya era nuestro?

/-----/

Os cuento otra.

Iba muchas veces a casa de mi suegra y una vez estando mi cuñada y yo solas nos paso algo.

Estábamos hablando y escuchando música, en un momento ella no se sentía bien ni yo, entonces decidí ir me a mi casa, ella tenía un pajarito y lo vimos que estaba muerto en su jaula, lo tiramos a la basura, nos extraño, después medio mareada salgo y bajo las escaleras solo había uno quince escalones hasta la puerta de salida y no se si por el mareo o porque, me siento en medio del tramo y me que de transpuesta (dormida) no se si minutos o mas, porque no miramos el reloj, pero su madre me despertó y me dijo, que hacia allí durmiendo, le conté lo que recordaba, y entramos, mi cuñada estaba en la cama como (grogui) la despertamos y no se si fui yo o ella la que fue al consultorio de en frente, a que viniera alguien a que nos mirase a ver que nos había pasado, la madre abrió las ventanas de todo la casa, cuando vino el medico o practicante no se que era, y nos miro a las dos nos dijo que si habíamos tomado algo nocivo.

¡Pensamos nocivo, que!

¿Que si nos drogábamos?

Pues no, al poco rato vimos al pajarito dar saltitos como si quisiera volar y nos alegramos porque estaba vivo y lo pusimos el la jaula nuevamente.

Nos dijo que podría a ver sido una fuga de gas, (butano) mi marido miro el tuvo y debía a ver sido cambiando en mes anterior, vamos un ”poro” en el tuvo del butano de la cocina, y el medicucho diciéndonos que habíamos tomado alguna droga, si si.

¡El si que se había tomado algo!

/-----/

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nuestra boda

La boda en cuestión


Mi hermana mayor me compró mi vestido de novia (una preciosidad). El vestido también llevaba una capa y los zapatos, fui a encargar el traje de mi marido de azul marino (estaba muy guapo) y eso que sólo era la prueba, nos vimos el día antes, yo muy nerviosa , él decía que no.

Fuimos a la Iglesia de su barrio, porque la mía ya sabéis (donde hice la comunión) no tenía buenos recuerdos y además la suya era y es más bonita. Me acuerdo mucho de nuestra boda, una semana antes ya estábamos casados por la Iglesia sobre el papel, o sea que nos habíamos confesado con el cura que nos casó y nos dio un papel con nuestros nombres, la fecha y su firma, que aún conservo, y nos dio un sobre para que pusiéramos dinero, dijo un aportación, él puso 500 pesetas que llevaba encima, yo dije que pensaba que era poco pero él dijo que era bastante y así quedó.

Ya tenía el vestido, los zapatos, unas medias, algo nuevo (unos pendientes), algo viejo (un colgante de mi madre), y una liga azul, que a última hora me olvidé.

Ese día lo primero que hice fue ir a la peluquería, me hicieron las cejas, una mascarilla, me maquillaron y por último me peinaron. Mi hermano, que era mi padrino, me vino a recoger en coche y con mi tocado puesto salí de allí corriendo, cortada por que me vieran así por la calle.

Después a vestirse, el fotógrafo me esperaba, fotos con los familiares y amigos que allí estaban, y mi sobrina que no se despegaba de mí, una niña de 2 añitos, que casi todas las fotos salgo con ella. ¿Y el gusto que me dio a mí? Y otras fotos en el portal que lo habían decorado con flores y una alfombra roja. ¡Qué chulo!

En la Iglesia , por cierto muy bonita, yo entre del brazo de mi padre muy contenta, y al entrar veo a todos mirándome y me dio la risa, me duró hasta que llegué al lado de mi novio, él y yo pensamos que sería muy larga la ceremonia, pero no. Después nos dijimos que tal vez no lo había sido por aquella aportación que habíamos hecho días antes, pero para nosotros mejor.

Al salir de la Iglesia nos fuimos a que nos hicieran las fotos, en el Parque de Montjuic, fueron muy divertidas y nos lo pasamos muy bien, hasta cayeron una pequeñas gotitas, que parecía que fuese a llover, pero no lo hizo. Muy bonito todo, y después en el bar vimos las fotos y nos reímos con ellas.

En el bar o restaurante, éramos 80 personas, a 800 pesetas el cubierto (qué años). Cuando nos pusieron los platos, yo no pude pegar bocado por muchos nervios en el estómago que tenía, después las fotos de rigor con los invitados, con los detalles de la boda, puros y cigarros incluidos, dispuestos a hacer que cortábamos la tarta que era de ocho plantas con un cuchillo enorme, después tomé una cereza y se la di en la boca con aquel cuchillo, los dos nos reíamos de aquello.

Y despues como en todo boda que se precie, como no traje la liga, fueron las medias que llevaba las subasraron, una pasta y cortaron la corbara de él, para ir pasándola por todo los allí presentes, estubo todo muy bien.

Como era comida / merienda, no pudimos ir seguidamente al baile si no que el que se quería poner más cómodo fue a cambiarse o dejar a los familiares en sus casas, no teníamos decidido a dónde ir, alguien dijo un sitio y fuimos. Era una discoteca de barrio, que alguien conocía, pero lo que no sabíamos era que esa noche había espectáculo. ¿Y qué espectáculo? Un ring de boxeo, en él pedían dos chicos: uno era un hermano mayor de mi marido y él, después salen dos chicas medio desnudas, era un juego de lucha para reírse yo me moría de la vergüenza pero también de risa, les tocaban todo, les achuchaban con sus pechos, vamos de todo. Nos lo pasamos muy bien.

Ya después en casa nos escondieron los plomos, el camisón en la lavadora, nos pusieron cencerros bajo la cama, sal en las sábanas y alguna cosa más que ya no recuerdo, pero aún así nos lo pasamos muy bien buscando todo lo que habían hecho.

martes, 16 de septiembre de 2008

Como conoci a mi marido

A raíz de mi hermana que estuvo de novia con el hermano mayor del que sería mi marido, conocí a toda la familia de él. Son siete hermanos, cuatro chicas y tres chicos, él era el más pequeño de los chicos, hasta me quedé a dormir en alguna ocasión. Por esa época creo que fue cuando me enamoré de él, por las cosas que hacía y porque estaba un poco loco, mucha locura con su bici, jugaban a la pelota en plena carretera, se subía a los edificios en construcción y caminaba por sus vigas. Vamos, un descerebrado, me llevaba muy bien con su hermana pequeña y nos contábamos muchas cosas, era un poco "chicotes" como antes se decía, un poco chico, nada más os digo que cuando se enfadaba les daba un rodillazo en sus partes a los chicos.

Por esa época yo iba a 8º de EGB; me llevaba en el manillar de la bici y salíamos por ahí, me enteré de que cuando salía conmigo también salía con otras dos más, no sé qué pasó, si después de que mi hermana lo dejó con el hermano o qué, pero ya no nos vimos más o porque empecé con la amiga (la del bar).

Un día que veníamos del Zoo, un 11 de Septiembre del 82 en la Diada de Cataluña, fiesta Nacional de aquí, nos volvimos a ver en un bar cercano a su barrio, me dio mucho gusto verlo de nuevo (sólo os digo que me puse colorada), un poco después empezamos a salir y ya más en serio, yo tenía 18 añitos, él tenía una moto que me llevaba a todas partes, después le compraron un coche (Renault-5) y bien que lo amortizamos.

Al año de salir le iban a llamar para hacer la mili (servicio militar) y a raíz de eso, tenía miedo de que lo mandaran muy lejos, él decía que le gustaría que le tocase Paracaidismo, pero yo estaba preocupada porque tardaría en volver a verlo y por eso insistía en hacerlo (el amor) antes de que se fuera, e insistió tanto, tanto... que lo logró. (Al final fue uno de los pocos Exesos de Cupo,vamos que no fué).

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mis trabajos

Mi madre trabajaba como portera en un almacén con muchas fabricas de todo tipo de cosas y materiales.

Mi primer trabajo fue en esa misma portería y con un amigo de mi hermano que en ese momento trabajaba de peletero, yo hice mis pinitos con ellos ayudándoles, remojándola y clavándolas pieles en una madera, cosiéndolas o uniéndolas para montarlas, casi siempre cuellos de chaqueta y algunas cosas mas, le empezó a ir las cosas mejor y se fue por su cuenta a un local mas grande, me pidió que fuera con el pero era muy lejos y le dije que no.

Después trabaje el otra peletería cerca de Colon (monumento) pero estuve poco tiempo porque era alérgica al pelo “y lo sigo siendo”.

Como os dije en la portería había muchas fabricas trabaje allí en dos o tres de ellas.

El primero fue en el que estuve mas tiempo, era de todo tipo de objetos de regalo y comuniones, vamos que he hecho de todo, marcos, libros, álbumes, y todo tipo de cosas así, estuve varios años, y como antes no nos aseguraban, si no que era todo de palabra y como mi madre y el eran amigos nos fiamos de el, me dijo cuando se fue que me pagaría algo mas adelante y si ponía otro negocio me llamaría, pero ni cobre nada ni lo vimos mas.

El segundo fue en otra de las fábricas, esta era de forrar botones, hacer ojales, forrar viseras, todo tipo de forros.

Y por ultimo, también en el mismo sitio, este era de pañuelos, planchar y guardar en cajas muy monas, para su venta.

Y después ya me case y hasta hoy en día no trabajo, solo en casa.

Ha! y hace poca me apunte a una agencia de encuestas, nos llaman, vamos donde nos dicen y allí hablan de un producto, si nos gusta, si lo compraríamos, si esta bueno, nuestra opinión, vamos un poco de todo y por ultimo o nos dan dinerito o una tarjeta con dinero para Elcorteingles, bueno no esta mal, siempre es dinero, a veces estas de 30-minutos a una hora y otra veces hasta tres horas, esta son las que pagan mas, son mas pesadas pero a veces están muy bien.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Recuerdos de ayer y de hoy

RECUERDOS-III


Esta es mi amiga de ESTHER.


Os pongo en situación, fecha 10/6/93, en una revista llamada “Marcha 43”, vi un anuncio ó una carta de una chica, decía en ella que si había alguna persona que le gustase Esther y su Mundo que la escribieran, yo la escribí y a los pocos días recibí su carta y ella me contaba, que era una chica de 18 años recién cumplidos, se alegraba mucho porque yo le había escrito y me decía en ella.

-¿Pensaba que era la única que le gustaba Esther y su mundo?

Me decía que era una “Estheradicta” que todo lo que encontraba se lo compraba, porque disfrutaba leyendo sus historias, en la carta me explicaba sobre ella sus estudios, tenia de pequeña dos revistas de Esther, pero en ese momento no las entendía, pero cuando acabo E.G.B. tuvieron que hospitalizarla y allí fue cuando ella se engancho a Esther, le regalaron un tomo de Esther,mas una revista Pecosa.

Cuenta que le gustaba “Candy candy corazón” y “Gina”, ya que no se vendían ni en librerías ni quioscos por ese año porque se habían cerrado Bruguera, que iba al mercado los Domingos y no encuentra tomo de Esther, pero encuentra revistas de Esther, Gina, Pecosa y Candy.

Hizo un listado de toda las Joyas Literarias que tenia y me contaba que ella tenia unas repetidas y si a mi me faltaba me las mandaría, que habían tomos con Esther con otra historias mas como: “la familia feliz, Caty la chica gato, Candy modelo en apuros, Emma es encantadora, Gina, y los extraordinarios relatos del tío Arthur.


Dice que solo le gustan las historias de Esther y también Gina, porque son de Purita Campos y son una pasada.

Me ofrece que si quiero alguno se lo pida, al final de la carta se despide diciendo.

-(Bye! Se despide una futura amiga, adicta a Esther y su mundo)

Desde entonces nos hemos carteado hasta hoy, ya hemos acabado la colección de Esther y de Pecosa, y ella sus Gina y Candy.

Pero no creáis que hemos dejado de escribirnos, ahora con la reedición de Esther que yo también me la estoy comprando y “las nueva aventuras de Esther” que ella y yo las compramos, yo le mando algún fotos o el prologo de las reediciones, y lo comentamos en nuestras cartas y también hablamos de las nueva aventuras.

Le conté que en Internet había una pagina que hablaba de ella, se habían echo un club de Fan’s de Esther y su mundo, que iba a apuntarme a el, por unas cosas o por otras no lo ice en ese momento, pero aunque hace poco que estoy en el, me encanta haberlo echo.

Me dijo que ella más adelante se apuntaría también, para saber mas cosa de Purita, conocerla mejor con sus dibujos y su trabajo.

Os cuento que ella dibuja muy bien. Si tengo su consentimiento colgare alguno de cuando me mandaba sus cartas.

Esto esta expresado con toda mi amistad y cariño a mi ESTHERADICTA amiga, un beso a ti.




Aqui os pongo unos dibujos hechos por ella del año 95 y 96 que me mando en sus cartas, que disfruteís.


Y por ultimo y no menos importante, están mis amigas del club de Esther y su mundo, que aun que hace poco que soy en él, me a encantado l@s'os chic@s’os que están en él, somos como una gran familia que con el apoyo moral y algunas personal, nos unimos para hacer lo que podemos por la persona en cuestión, a tod@’os aquí tenéis una amiga para lo que pueda ayudar, Gracias.

martes, 9 de septiembre de 2008

Recuerdos de ayer y de hoy

RECUERDOS-II

LA AMIGAS QUE QUEDAN


Ya de mayor o sea casada, que yo me case con 20 añitos. Conocí a las que ahora serian mis amigas, no como las amigas de la infancia, pero también importantes en mi vida.

Unas las conocí en el primer colegió de mi hijo, pero estas las pedí al cambiar de vivienda; en el nuevo colegio ya hice nuevas, como soy muy charlatana (eso dice mi hijo) yo digo muy pero muy habladora, me relaciono con todo el mundo, sea animal, anciano, de color, extranjero, mujeres, hombres o niños, estos últimos mas; me encantan los niños de todas las edades, charlo con ellos, se ríen de mis tonterías, bueno al grano, que conforme mi hijo pasaba de curso yo hacia mas y mas amigos en él, los abuelos, los padres, los tíos y por supuesto los niños, que los padres me decían, que como no soy muy alta parecía uno de ellos.

Allí ice a la que ahora es mi amiga y hemos estado mas unidas, nos hicimos muy buenas amigas, una vez me disfrace de Papa Noel para el colegio, y ya después era asidua en las actividades de él, fuese Navidades o f in de cursos, disfrazarme o jugar con ellos o otras culturales, como salidas en autocar y demás, esta amiga me introdujo en ese mundo tan feliz de mi vida.

A raíz de allí ice unas muchas amigas mas, pero esta amiga que os cuento, eran tres pero una era muy seria y yo no tenia tanto contacto con ella, ahora solo me quedan dos, una que de vez en cuando nos vemos en el parque para hablar de las vacaciones o en la calle o comprando, y esta amiga que os cuento, pero ahora ya no nos vemos tanto, es la que mas he congeniado, se separo por (malos tratos, mas verbales que físicos) con una hija, y ahora empieza con otra persona (a ver si le va bien), nos vemos pero de vez en cuando, en el súper o en la calle, hasta nos apuntamos juntas al gimnasio, hace tiempo, pero ahora tampoco va mucho, esta mal de salud, tiene mucha cosas, de huesos, de circulación, vamos muchas cosas mas, pero ella y yo nos llevamos muy bien y nos contamos y aconsejamos en todo lo que podemos.

Y claro esta, a un veo por la calle a los padre y a sus hijos del colegio y nos saludamos y nos besamos se han ya mayores que tiene como mi hijo 17 años, he hecho buenas amistades.

¿Me alegro a ver vivido eso año tan felices?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Recuerdos de ayer y de hoy

RECUERDOS -I

En el colegio tenía dos amigas, una muy lista pero con gafas, un tanto feúcha, y la otra rubia pero bastante mona. Vivíamos todas cerca, nos íbamos a pasear por el barrio, hacer los deberes en casa de alguna de nosotras, éramos muy jovencitas y nuestros padres no dejaban que nos fuésemos fuera del barrio, en el que no había demasiados sitios a dónde ir, o sea que no mucho más, otra amiga más del cole y del barrio, pero no tan amiga como las otras.

Cuando acabamos 8º de E. G. B. aunque nos veíamos ya no era igual. Hice algún que otro amigo en la portería donde trabajaba mi madre, un chico de mi misma edad y su hermano pequeño, fuimos amigos durante un tiempo.

Gracias a mi hermana, que fue novia del hermano del que ahora es mi marido, conocí a toda su familia y me hice amiga de su hermana pequeña y nos contábamos todo tipo de confidencias, hasta me quedé a dormir en su casa alguna vez, son siete hermanos.

Allí conocí a la amiga que creí que sería mi amiga para siempre, y a toda su familia, tenía una hermana más o menos de nuestra edad, casi siempre salíamos juntas a todas partes, a la playa, al cine, a la disco, a los conciertos de Montjuic, al Tibidabo , (estos dos son parques de atracciones)Recuerdo un concierto de los Pecos (dos cantantes muy conocidos de la época). Sucedió que aquí murió una chica y nosotras estábamos allí y no nos enteramos hasta el día siguiente cuando lo dijeron en las noticias de la tele, después de eso mis padres cuando alguna vez íbamos a tardar mucho me hacían llamarles por teléfono.

Por esa época hacíamos mucha tonterías, y comenzamos a fumar, Ducados, salíamos con su hermano mayor y con uno de los hermanos de mi ahora marido, el hermano de mi amiga se enamoró de mí, pero a mí no me gustaba lo suficiente para ser mi novio, solo amigos.

Después de esto yo me casé, y unos años más tarde ella también, pero nos seguíamos viendo en el bar de uno de mis hermanos. Luego tuve un niño y casi poco después ella tuvo una niña, seguimos muy unidas y hasta decíamos que nuestros hijos se casarían y que seríamos consuegras, y mi amiga después tuvo otro hijo.

Nos dábamos o mandábamos por correo las fotos de nuestros hijos cada Navidad y nos felicitábamos el nuevo año, hasta que yo me fui del barrio a la segunda casa en la que viví con mis padres y aunque todavía nos veíamos, ya no era tan a menudo. Los colegios de los niños, la casa y otra cosas, hacían que nos viésemos cada vez menos, alguna vez nos llamábamos y quedábamos con los niños, pero ya no era igual.

Más adelante mi hermano traspasó el bar y no quiso alquilárselo a una amiga del entorno del mismo, no lo hizo porque tenía cuatro hijos, muchos gastos y pensó en no meterla en ese marrón, y entonces mi amiga, que aunque teniendo dos hijos la vida le iba bien con el trabajo del marido, se lo alquiló, se quedaría ella en el bar, y yo creo que allí empezaron los problemas conyugales, él era muy celoso. Me contó que le pegaba y la insultaba, yo le decía que lo denunciase, y vino un día con un ojo morado. Le denunció, depués se separaron, pero ella no me lo contó, sino otra persona, que ella contaba con quedarse con el bar, le chantajeó con la custodia de los niños, estuvo de acuerdo con darle el bar si él se quedaba con los niños y así lo hicieron. ¿Vosotros creéis que un bar vale más que tus propios hijos? Después le fue mal el negocio y lo tuvo que dejar, ¿valió la pena? Creo que no.

Dejó un descubierto o deuda que mi hermano la tuvo que denunciar porque quería que lo pagara él y no había derecho, cada uno paga sus deudas y mi hermano lo dejó todo resuelto y sin ninguna deuda, tardó mucho para cobrarlo porque ya estaban separados y el marido no quería pagar nada.

Más tarde me enteré que tuvo algunos trabajos de todo tipo que no le duraban, y hasta estuvo por mi barrio en un supermercado. Un día nos vimos y hablamos, mi madre no quería que la viese porque me podría liar contando su versión, y así fue.

Un día, en la puerta de nuestra casa, nos pusieron una nota, insultando a los del interior, no supimos quién fue, pero mi madre y yo dimos por hecho que había sido ella, ya no la volvimos a ver más.

Su hermana pequeña se casó y se fue a vivir cerca de aquí y me fue contando de su vida, que ni los niños la querían ver, ni ella a los niños. Cuando le tocaban los niños a ella los tenía su madre, y una vez su madre se puso enferma y entró en coma, y no fue a verla al hospital, cuando salió fui a verla y no estaba muy bien, después me contó otras cosas, pero ya no me interesaba nada de esta persona.

Este es el fin de una amistad que parecía ser para siempre.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis recuerdos de la Infancia II


Mi segunda casa


Mi segundo hogar ó casa con los papas, lo recuerdo un poco mas triste, mi hermana meyor al poco se caso, lo recuerdo brevemente, no se porque, tuve mas trato o contacto con mi segunda o
hermana, yo le preguntaba por todo tipo de cosas y ella me hablaba de alguna de las suyas, ella fue la que me informo sobre la (regla) o la menstruación y me ayudo con ello, después me hablaba de un nóviate suyo que le fastidiaba y ahora es su marido, je je… no se sabe uno que pasara mañana, después fue ella quien se caso, yo me quede con mis hermanos y ya sabes un poco sola sin nadie a quien contar mis penas o mis cosas de niña, chicos, estudios, ya sabéis lo que va con la edad.

La casa era y es enorme, lo se porque volví a ella mas tarde ya casada, pero eso es otra historia que os contare mas adelante, y al principio las tareas eran compartidas por tres después por dos y al final me toco a mi sola, vamos que me pasaba limpiando, que esta casa el muy grande, no os digo mas que en el colé nos toco hacer un plano de nuestra casa y me toco medirla toda y me acuerdo aun, 100 metros cuadrados y eso que no medí las terrazas, ahora que mi mami no esta (que falleció hace un año y un poquito mas), una casa con cinco habitaciones, dos baños, cocina, comedor, terraza exterior y otra interior, como que mucho pa mi.

Vamos en casa sola, porque mi madre trabajaba mucho y mi padre también, mis hermanos con sus estudios fuera de donde yo estudiaba, mas tarde trabajado, yo casi siempre sola, solo un par de amigas del cole, no quiero recordar.

Recuerdo mi Primera Comunión, muy triste, la Iglesia del barrió, no dejaban que hiciéramos la comunión de largo (vestido de largo) que todas las niñas queríamos y creo que aun quieren, ese día mi madre se puso mala con fiebre pero aun así fuimos pero un poco tarde, tanto que yo era la única que iba a ser comulgada, ya que todas habían ido ya y con lo vergonzosa que era y soy, ya me ves con la cabeza mirando al suelo, a ese día me lo pase llorando, porque al salir de la iglesia la demás niñas su madre les habían cogido el bajo de vestido, y se lo ponían bien o sea largo y les hacían las fotos y yo allí con mi vestido corto, llorando todas las fotos ósea cuatro, que esa es otra, casi ni fotos tengo.

Pero conforme me hacia mayor ya no me preocupaba tanto.

Antes de acabar 8º de E.G.B. un noviete anterior al marido de mi hermana, conocí al que ahora es mi marido y familia, también una amiga que después me a fallado como tal, aun que en su momento lo pasamos bomba con los chicos, bailes, nuestros primeros vicios, o sea fumar, y con el que ahora es mi marido, me llevaba montada en el manillar de su bici, me enseñaba a ir en ella,(que no había ido nunca, yo utilizaba un patinete) que los veo ahora y me rió.

Mis primeras salidas a ver algún familiar en una provincia cercana a la mía, en autocar, a ver a las primas, salida a bailes a las fiestas de allí, otra salidas con mis padres a ver a otros familiares mas lejanos y ver las Procesiones de Semana Santa, eso eran una pasada, en Murcia.

Vamos aquí me case yo y al poco murio mi padre, después uno de los mellizos tambien se caso aquí y hasta mi hijo le llevo las alianzas, con dos añitos y medio, vamos un sol, se porto como un niño mayor, tan pequeño.





Aquí quedo el otro hermano y mi madre.

Mis fotos del recuredo


Mi fotos del recuerdo



Mis fotos de infanciaLa foto del cole con nuestra bata y el niño Dios,



La del corral de conejos de mi casa.




Y por ultimo el somier donde jugabamos.



Mas adelante pondre mas.