jueves, 29 de octubre de 2020

Mi Cumpleaños

Con esto del Cobi19 se me a pasado poner mi cumpleaños aqui para que bebais y comais lo que querais...pero con prudencia, que esto se lia, si te pasas un poquito, vale.

decoracion de cumpleaños (28) | Fiestas de cumpleaños para chicos,  Cumpleaños de chicos, Fiesta de hombres

Las mejores fiestas de cumpleaños infantiles originales en Barcelona

fiestas cumpleaños Archivos - Mi casa en cualquier parte | Comida para  fiestas de adultos, Comida para fiesta, Comidas para fiestas infantiles

10 recetas para cumpleaños | Pequeocio 

Cojer lo que os guste pero con mesura, que despues hay que cuidarse, besos para todos.😘

2 comentarios:

chema dijo...

yo soy más de dulce, me quedo con el bizcocho de chocolate y las palomitas con caramelo. ;)
espero que lo pasaras bien en tu cumple. :* a pesar de las circunstancias atípicas.
besotes!!

Bertha dijo...

Bueno lo celebraremos este sabado,nosotros con mi hijo y su chica; que aqui no permiten reuniones de mas de seis personas, ahi restriciones perimetrales y toque de queda; ya veremos como acava todo esto :P