martes, 15 de enero de 2019

Encuentro con Trini Tinturé

El año no a podido empezar mejor que con un encuentro con nuestra Trini Tinturé en su casa.

Os cuento:

Quedamos unas semanas antes para vernos, pero no pudo ser porque los políticos y los independentistas tenían que liarla; osea que la tuvimos que aplazar para este fin de semana.


Y entonces volvimos a poner otra fecha para quedar; lo hicimos y nos encontrarnos en la entrada del ColteIngles; yo llegue primero, después Laia, por últimos vino Silvia y su marido, nos fuimos en dirección a su casa, estuvimos hablando de cuanto tiempo no nos veíamos y de todo un poco, ya en la puerta de casa de Trini y emocionada por ver las de nuevo; nos recibieron Trini, Marís y Edmond tan guapos como siempre y nuestras emociones a flor de piel, nos dimos unos achuchones y unos besitos muy sentidos; entramos a su casa y ya tenia la mesa preparado para nuestro encuentro, nos sentamos a ella y nos pusimos a charlar de todo un poco; del trabajo de Trini, del de Silvia y del de Laia, yo de mi hijo, mi nuera y alguna cosilla mas.
Trini nos enseños algunos dibujos que había echo y hablo de un trabajo nuevo que le han encargado; también Edmond nos enseño su segundo tomo con sus retratos; hablamos de muchos otras cosas.


Tambien me hice con una dedicatoria de la autora Silvia de "El tiempo de la luz", que me encanto leer:


Y un regalito de Laia, una postal navideña, un cuento en el que ah participado con un par de ilustraciones, una pinza para el pelo y un monedero.


Y yo hice unos regalitos para las tazas/vasos, un para de croche para Trini y Marís, y para los todos otro de goma eva, pero no hice fotos :P

Estas fotos no son mias, pero son similares a las que yo hice:




Nos lo pasamos genial, acabamos sobre las 9-h de la noche; nos despedimos emocionadas y citandonos para un próximo nuevo encuentro con besitos y achuchones; y nosotros cuatro nos fuimos caminando hacia el metro y nos despedimos allí, yo me encontraría con mi marido, que venia en moto a recogerme.

Una velada muy agradable y emocionada, por ver a nuestras amistades muy queridas, espero que os allá gustado nuestro encuentro tanto como a tod@s nosotr@s nuestra velada.

Chaito

4 comentarios:

chema dijo...

qué bien que trini y edmond sigan estando en forma! a edmond le veo publicar dibujos en facebook, pero trini no sabía qué era de su vida. tengo que escribirle un día de estos.
en junio conocí a silvia y a su marido albert. me faltáis tú y laia!
besitos

Bertha dijo...

Sip Silvia nos conto que os conocio a ti y a Coti; pues yo ire a Madrid en Abril, pues mi hijo y me nuera nos han invitado a ver "El Rey Leon" y no se si ire para uno o dos dias.

Shirat dijo...

¡Cuánto me alegra ver que seguís todos bien!

Dadle un abrazo muy fuerte a Trini de mi parte. Y otro para todos vosotros, aunque no nos conozcamos personalmente. Lo tengo pendiente desde hace ni sé los años... desde luego no tengo vergüenza.

¡Muchos besos, chicos!

cucatraca dijo...

Qué bien relataste nuestro encuentro, Bertha. La verdad es que estuvo muy bien :)
Besitos,

Laia