sábado, 15 de julio de 2017

Moto...

-Se que mi blog esta un pelin abandonado...lo se y lo siento; desde hace tiempo estoy muy liada; tengo mas trabajo pues en casa ahí uno mas, por lo tanto, ahí que cocinar mas, limpiar mas, comprar mas, etc etc etc...

-Entonces no tengo tanto tiempo para todo lo que quisiera hacer; y entre mis series que las tengo atrasaitas, mis manualidades que las tengo avandonaditas, este blog y seguro que muchas otras cosas mas, no me llegan las horas?

 

-Encimas llevo a dieta casi tres meses, mas o menos, y se pone uno de muy mala leche al no poder comer lo que comen los demás o lo que te gustaría comer/te!

 

-Si perder pierdes peso, poco a poco; pero y lo que disfrutas comiendo lo que quieres cuando quieres, de esta maneras, pierdes la paciencia.

 

-Siempre ahí cosas buenas; los paseitos que nos damos mi marido y yo en moto; rutas, lagos, pantanos, desayunos, castillos, pueblos, etc etc etc... 

 

-Si aveces vengo cansaitas, pero casi siempre feliz.

 

 
-Bueno os dejo con unas fotitos hasta otra.

5 comentarios:

chema dijo...

no te preocupes, bertha, tú actualiza cuando buenamente puedas. qué guapa estás con trenzas! salís muy bien tu marido y tú. esos paseos por el campo son muy sanos.
yo he adelgazado estos últimos meses, entre que camino mucho, que hago abdominales, y que con el calor que hace no apetece comer. pero cuando nos vayamos al pueblo y empiece con las cervezas y las almendras fritas en los bares, se va a ir todo al garete. :P
besitos!

Geno dijo...

si es que son muy cortos los días, no dan para nada. Ánimo con la dieta y disfruta de todo lo que puedas hacer cuando lo puedas hacer

Bertha dijo...

Ahi Chema gracias, y si lo de comer menos ya es tipico del verano, pero tambien bebemos mas...jajaja
Geno es cierto se pasan volando, gracias guapa.
Besitos para los dos y feliz verano, disfrutar al mazimo.

Antonio Martín dijo...

muy buenas, en las entradas del 2010, he visto subidos los episodios de Elisa de Rivombrosa, lo único que ya no funcionan, hay alguna manera de conseguir estos capítulos, aunque sea enviándote un pendrive? saludos antoni.martin@gmail.com

Bertha dijo...

Hola Antonio te mando un correo, vale.