martes, 21 de junio de 2016

A mi edad?

Os cuento hace un poco mas de un mes, mi marido eh hijo decidieron comprar una moto mas grande, pues tenia una de 125cc y querían una de 300cc, la compran entre los dos; es mas potente que la otra.

Bueno sabéis que yo tengo una de 50cc, pero no la cojo mucho, y hace tiempo se la preste a mi sobrina/ahijada y cuando yo la necesito o me la trae o me lleva ella, ya casi ni la cogía, mi marido quería que la vendiera; reconozco que me daba mucha pena; ahora mi sobrina se va dentro de unos meses y se la guardare, ya veremos hasta cuando...QUE ME ENROLLO!!!

Vuelvo a la moto que se compraron al final?

Mi cuerpo ya no es el de una venteañera, tengo mas achaques que una abuela ochentera, y ya cuando iba en la moto 125cc me dolían las cervicales, lumbares, las pierna, el culo...vamos todo o casi todo; y con esta no iba a ser menos; pero lo compenso con un Ibuprofeno o dos, carretera y manta.

Ya tengo anécdotas y todo?


-La primera salida que hicimos, nos fuimos a ver un Mazinger Z que ahí en un pueblo.

NO LO ENCONTRAMOS!!!

Decidimos ir a las Cabás que tenemos en Sant Sadurni de Anoia; pero como era festivo estaban cerradas; era hora de comer y nos quedamos en un restaurante cercano; aparca la moto y pone su casco en el asiento de la moto y el mio lo engancha con una Pitón "cadena"; no se porque quiso volver a abrir el asiento? pero no pudimos de ninguna manera; cansado de intentarlo, lo dejamos y nos fuimos a comer; después volvimos a probar, y nada que no se habría! miramos y comentamos opciones:
Llamamos a un sobrino!
A un amigo!
Coges un taxi!
Vas en tren!
Esta era la mejor opción, me acercaría a la estación y el en moto.
Cuando salíamos del restaurante sin casco!!!

-Le digo:
Porque no hacemos presion los dos en el asiento a ver si se abre?
-El:
Anda, anda que tontería!
-Yo:
Probemos!
Se para un momento y hacemos presión encima de la moto, mientras el gira la llave para abrir en asiento...y CLIM; abierto.! coge el casco y nos volvemos para casa...jejeje


-Segunda salida un par de semanas despues; esta ver nos aseguramos muy bien de donde esta el Mazinger Z gigante; esta vez lleva una tablet con GPS para no perdernos, como la primera vez.

Esta en un pueblito en el culo del mundo. pero lo encontramos; el pobre Mazinger esta echo una penita; ¡Que pena! estuvimos un ratito y hice unas fotos; cuando ya nos veníamos, se volvió a perder; nos paramos para mirar el GPS, que había cogido con un artilugio que invento el, para llevarlo en la moto; saca el GPS de su sitio pues perdía la señal de vez en cuando, saca el invento y nos vajamos  de la moto; de repente no enciende la moto, no sabe que le pasa, se pone histérico.

-Me dice:
A ver si tenemos que dejar la moto aquí, pues no nos la podemos llevar empujando que pesa mucho y aun queda un buen trozo hasta casa!

-No se que tocó y me dice:
Ya va! esta moto tiene un bloqueo para que no se la lleven, lo habré tocado sin darme cuenta.

Después de eso; veo que casi nos salimos de la carretera y me dice: Que la moto no me gira a la izquierda, que se me bloquea!

-Yo:
Pues ves mas despacio.

Mas adelante, me dice que le a vuelto a pasar un par de veces mas, aunque lo supo controlar; me deja en casa y dice que va a dar unas vueltas mas a ver si volviera a pasar.

Cuando llega me comenta que ya no le a pasar mas.

Mi hijo nos contó que la moto tiene un sistema que cuando corres mucho te frena, para que no te pases con la velocidad; o algo asi?

EL INVENTO "iba en el manillar": 


Buen hasta aquí os puedo contar...QUE NOS PASARA LA PRÓXIMA VEZ??? jejeje

4 comentarios:

chema dijo...

bertha, estás hecha una motera malota!! ;) de achaques nada, mujer, ya será menos, jeje.
buena idea la de hace presión hacia abajo para abrir el portaequipaje, eres una manitas!! y veo que es una moto segura y que no os la robarán. pero cuidado con esos mecanismos, no os quedéis colgados otra vez! ;)

Bertha dijo...

Si Chema si...a ver que nos pasa la proxima vez. jejejeje

Geno dijo...

Digo como Chema ¡estás hecha una motera de cuidao!
¡¡Me encanta Mazingeeeeerrr!!

Bertha dijo...

SIP estuvo muy bien...jejeje