viernes, 30 de octubre de 2015

Premio!!!

chema mea nominado/donado este premio; ¡me gusta recibir premios! y las reglas son: que os tengo que decir/contar siete cosas de mi; allá voy.

1-Tengo una manía desde hace mucho tiempo y cuando era mas joven no paraba de hacer, que es: mirarme al espejo, a cualquier cristalera, escaparate o demás, en los que me reflejó/vea; ahora ya no tanto, pero aun lo hago sin darme cuenta :P

2-Cuando me implico en algo: sea en labores, cocina, series, manualidades, etc; me obsesión con ello hasta la saciedad, tanto que cuando me canso de ello, lo dejo!

3-Me encanta pasear o cuando voy a comprar, encontrarme a personas conocidas, me gusta saludarlas y hasta les doy un beso; les digo que están muy guap@s y charlo con ellas; a mi me alegran el día y creo que a ellos también; siempre me dicen que soy muy simpática, eso me pone muy contenta, y me voy con una sonrisa de felicidad:)

4-No me gusta que maltraten a los animales, ellos no se pueden defender, y la mayoría son muy buenos; creo que un animal no es malo; si no son las personas cercanas a ellos que los maltratan y por eso son ariscos cuando los saludas o te acercas a ellos. Eso creo!

5-La fiestas/reuniones, familiares/amigos, me encanta; mejor en casa ajena; pues aunque me gusta que vengan a mi casa y yo me esmero en hacer un montón de recetas; me pongo muy nerviosa/excitada y me olvido de poner esto o aquello, o de sentarme a disfrutar de la reunión; reconozco que si estos ajusto me relajo mas y se me van los nervios.

6-Me gusta el verano, me encanta!. Soy una fanática de los helados/granizados; cuando sale un sabor nuevo, suelo probarlo; pero soy fiel a los sabores:café, caramelo, chocolate blanco, capuchino, dulce de leche, seguro que me olvido alguno; de los granizado; sobre la fruta igual, si puedo y no es muy cara la compro para probar; me gustan la ropa y los colores que nos ponemos, el sol y el buen tiempo que la mayoría de años hace.

7-Soy fan de las manualidades, cuando veo algo que me gusta intento hacerlo, y si me sabe bien, los hago para regalar; también me pasa con los pasteles/bizcochos, me encanta hacerlos y regalarlos; soy feliz con poca cosa!

No creáis que a sido fácil pensar que deciros de mi, y seguro ahí un montón de cosas mas, buenas y malas, defectos y virtudes, pero aquí dejo estas...

Bueno ahora lo complicado el pasárselo a cuatro blogueras; aunque serán solo tres, pues veo que los blog que sigo, la mayorías esta un poco parados; o sea mejor tres que ninguno, no creéis...jejeje.

Aquí va este premio, sera para Geno, para cloti, para cucatraca, y a Chema le doy las gracias por concederme este premio, tan curioso y que mee encantado hacer. :*

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Muchas gracias, Bertha. Me ha encantado saber esas cosas de ti. Yo tengo el blog casi parado, solo publico sobre libros porque no me da la vida para más. Estoy como el del anuncio de la radio, del trabajo al máster, del máster a casa a dormir y así todos los días. Eso me pasa por ponerme a estudiar otra vez a la vejez.
Además, me he acostumbrado al móvil y casi que me conecto exclusivamente con él, por eso me gusta más Facebook e Instagram, porque los blogs tienes que manejarlos con el ordenador y da más pereza.
Me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de mí.
Bssssssssss
Cloti

chema dijo...

hola bertha! a mí también me gusta mirarme en los espejos por donde paso. lo que me alegra mucho el día es encontrarme con compañeros del colegio. el helado de dulce de leche también me gusta. el propio dulce de leche es riquísimo, lo venden en los supermercados, y untado en pan está de muerte, mejor que la nocilla casi. pero engorda mucho, jeje.
besitos!

Bertha dijo...

Cloti ya veo que esta muy liada; te deseo todo lo mejor en todo lo que emprendas, nunca es tarde para estudiar; me alegro un monto por ti; siempre te leo por facebook; ¡ya no tienes tiempo ni para tus labores! oh que horror? eso no puede se...jejeje.

Chema el dulce de leche es tan y tan rico, que con el podemos hacer un pastel/bizcocho, ahi que rico!

cucatraca dijo...

Hola coquetuela ;)
Gracias por el premio. A ver si lo sigo cuando tenga tiempo. Tienes razón en que mi blog está paradete. Estoy más ocupada que nunca, palabrita!
Muchas gracias por acordarte de mí. Super curiosas tus curiosidades. Lo del espejo creo que es inevitable no girarse y mirarse qué aspecto tenemos, no es sólo cosa tuya.
Con el verano no coincido contigo. Lo odio! Sudar como un pollo y pasar calor ni hablar! Me encanta la horchata pero soy más de té calentito en invierno y durante el resto del año.
Besetes, guapa :***

Bertha dijo...

A ti Laia; a mi la horchata no me gusta nada, me gustan los granizados y de vez en cuando una leche merengada, con canela por encima; me alegro que te guste...jajaja

Geno dijo...

¡enhorabuena por tu premio! Y gracias por acordarte de mi a la hora de repartirlo :-D Espero no tardar mucho en publicarlo, mi blog parado no está pero a veces va muy lento jajajjaja

Bertha dijo...

Ya geno, lo que bol parados era por otros y tengo poquitos; besitos. jejeje