martes, 22 de septiembre de 2015

¡Ahora Caigo!




Bueno os cuento; ya ni me acuerdo el día que fuimos al programa, creo recordar que el mes de Julio, pero el día, nada de nada; ya sabéis que me memoria cada vez esta peor; no dijeron que a finales de ese mes lo pondrían; pero mi marido y yo solemos verlos; y nada, no lo ponían; pensamos que al ser el mes de Agosto pondrían antiguos, y a si fue.

Cuando empezó el mes de Septiembre, creo que volvieron a dar los que debían poner, pero como algunos días no lo veíamos, pase un poco; pero mi cuñada hace unos día me insistió para que viera a ver si ya lo habían puesto; y si este es.


El de el día 14.09.2015; se me ve mucho pero de lejos; porque yo se donde estaba; se me ve un poco mas en los minutos 25 al 30, por ahí, la que lleva un sobrero, para que me reconozcais...jajaja.

http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-975-14-09-15_2015091400152.html

Gravamos creo que tres, pero aun no han salido, si los ponen y se me ve mas, ya os los enseñare, espero que os guste!!!

ACTUALIZO ESTA ENTRADA

A ver os cuento cuando fuimos, gravanos tres programa, un chico de San Boi que duro muy muy poco callo enseguida, lo que nos reimos; es este:

http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-950-7-08-15_2015080700189.html

Y esta una chica Cubana muy simpática que gano bastante dinero; se me ve mucho detrás de la chica de la corbata, la de los chistes graciosos... jajaja :

http://www.atresplayer.com/television/programas/ahora-caigo/temporada-1/capitulo-982-23-09-15_2015092300090.html

Bueno y ya esta, ESO ESTO, ESO ESTO, ESOTODO AMIGOS!

4 comentarios:

chema dijo...

sí bertha, creo que te he visto por ahí, con un sombrero como jaspeado, jeje. esto es como el juego de 'dónde está wally?'. ;)

Bertha dijo...

El sobrero es negro pero tiene unas ebras plateadas y con las luces brillava; SI SI...¿donde esta Bertha? jejeje

Geno dijo...

Te he visto, te he visto :-D

Bertha dijo...

jajaja Es que me puse el sobrero para que se me vieseee...jajaja