miércoles, 12 de agosto de 2015

Relato:Sorpresa de verano

Este relato lo hice para el foro de trini y no quede mal del todo...jajaja.


 SORPRESA DE VERANO

María y su familia deciden ir a ver a los Abuelos al pueblo, pues hace mucho que no pueden ir por el exceso de trabajo de sus padres, y este año por culpa de esta crisis por fin podrán ir; María no esta muy contenta con ello, pues este año no podrá estar con sus amigos; aun a si no tiene mas remedio de ir.

Por la mañana su padre ya tienen todo cargado en el coche, solo falta las cosas de María que a regañadientes trae arrastrado es un maleta; se ponen en marcha y casi sin pensar están en el pueblo.

La Abuela sale corriendo a saludarlos y al Abuelo de tras; la madre sale primero y abraza a ambos, después el padre va a la parte trasera a coger las maletas y el Abuelo va a ayudarle, yo soy la ultima en salir, pues no tengo ningunas ganas de estar allí.

Pero me esperaba una sorpresa, mi prima Elena esta también allí; salí corriendo a saludarla pues hacia mucho que no nos veíamos, siempre hemos sido muy buenas amigas, desde pequeñas.

Pase un veranos FANTASTICO.

Y FELICES VACACIONES PARA TODOS...


4 comentarios:

chema dijo...

qué bonito tu dibujo, bertha! lo más bonito, los columpios.
me gustan esas vacaciones de verano que describes, sencillas y familiares, como se hacía antes. nada de irse a bucear al índico ni cosas raras...
besitos!

Bertha dijo...

Si algo sencillito.

Geno dijo...

Como ya te dije en el foro, me siento muy identificada con la protagonista jajajajja

Bertha dijo...

jajaja si me acuedo, besitos.