jueves, 9 de julio de 2015

Mi buho

Os cuento:

En el supermercado Lidl de mi varió, suelen vender semillas de todo tipo fruta y verduras, y aunque en varias ocasiones eh comprado y plantado, no a tenido el resultado que yo había deseado, o se me morían o no salían, etc etc...
Bueno que me voy por las ramas; pues en esta ocasión si que a nacido/salido/florecido algo, que ya os contare en la próxima entrada; pues a raíz de ello hice este BÚHO para espantas a las palomas o pajaros en generas de mis nuevas plantitas, para que no las picoteen; no es igual porque le eh dado mi toque personal, espero que os guste.

Primero os pongo el que yo copie o plagié:
 







 
Y aquí os pongo el que hice yo:



El palo que veis es para ponerlo detrás y meterlo en la tierra para que asuste. ¿QUE ASUSTE?... jajajaja

Ahora me doy cuenta que ni tiene PICO ni PATAS, eso es lo mucho que me eh fijado en el que plagie. ¡Que mala soy!
Bueno a mi me gusta y a vosotr@s! el próximo lo are mejor, CHAITO.

4 comentarios:

chema dijo...

qué búho de fieltro tan chulo has hecho, bertha! sabes hacer de todo!!
y ya nos enseñarás tus plantitas. tú también tienes tu huerto urbano! ;)

Bertha dijo...

GRACIAS Chema, bueno un huerto urbano no se le puede decir a lo que tengo, pero un proyecto si, jejeje.

Geno dijo...

Que chuloooo ¡me encanta!

Bertha dijo...

Garcias Geno.