lunes, 25 de mayo de 2015

Dulce y salado

Aquí va el dulce

Una receta que llevo tiempo que quería hacer pero no me atrevía, es una tarta de dos colores/sabores bizcocho/chocolate; como no quería hacerla muy grande y quería probar otros de mis moldes, la repartí entre tres, también es porque se ve mejor en los moldes pequeños que en los grandes, ya no hay ni rastró de ellos, jejeje.

 

Os enseño el interior, para ver el colorido, quedo muy gracioso y buenisimo:


Aquí va es salado

Esto también llevo tiempo que lo quería hacer, lo hice una vez, pero me lo comi sin hacer ninguna foto, y por eso lo eh vuelto a hacer, puedes poner en el lo que mas te guste. Esta buenisimo.
Se llama "Pastel Frió", se hace con pan de molde y lo que tu quieres en el.


Os pongo una receta `para que os habais una idea que como se hace:



Bueno aquí os dejo que estoy a dieta y con este blog me esta entrando unas ganas de haber una locura... hasta otra.

4 comentarios:

chema dijo...

qué cosas tan ricas haces, bertha!! aunque me quedo con el bizcocho, que yo soy más de dulce, jeje. ideal para desayuno o merienda! seguro que no han quedado ni las migas. ;)

Bertha dijo...

JAJAJA si Chema, no quedan ni las migas; a mi me gusta tanto el dulce como el salado, a si estoy como estoy, que de vez en cuando tengo que hacer dieta...jajaja.

Geno dijo...

Si es que a mi me gusta todo jajajajja El bizcocho tiene una pinta buenísima pero lo otro... uffff ¡también! jajajjajaj Tomo nota de la receta a ver si cae jejejej

Bertha dijo...

Si Geno, estan deliciosos :P