viernes, 12 de septiembre de 2014

Un verano traquilo!

Mi Veranito

Pues lo dicho, que eh pasado un Verano la mar de tranquilo, no nos hemos ido a ningún lado, aquí en Bracelona, en verano se esta de vicio, tranquilo si mucha gente, sin muchos circulaccion en las carreteras, sin bullicio en las calle, se puede pasear eh ir por ahí casi a donde quieras; no a las playas si hace mucho calor, pues están petada de gente y sin sitio para poner la toalla, pero si no hace mucho calor se puede pasear por la orilla del mar, no hemos ido mas que dos días un ratito, pero para mi es suficiente, pues en calor me gusta solo un ratito, que me agobia; fuimos a ver un par de veces a una hermana que esta en Begues, otro día a mi hermana la mayor que vive en L'Amella del Valle, un gusto pues no cocino y estoy la mar de bien; otro día a ver la calle de Gracia, que decoran cada año para estas fechas, y cuando acaban estas empiezan las de Sant, que son similares, mucho mejor las de Gracia, pues están mas curadas; la los distintos Centros Comerciales Splau, La Maquisnista, L'Ánec Blau y como no el mas cercano a mi casa Granvia-2; que hemos ido al cine a ver:

-Tranformers 4 "la Era de la Extinción"
-Guardianes de la Galaxia
-Lucy

Y en casita, sentaditos en el sofá:-Los mercenarios 3

-El protector (homefront)
-Vampire Academy
-Bajo la misma estrella
-En el ojo de la tormenta
-Enemy
-Divergente
Y seguro que muchas mas, pero que ahora no me acuerdo de mas...si si.


Después también al quedarnos en casa, había que hacer algunos arreglitos; pintar la Bañera, que tiene su faenita, limpiarla bien con un liquido, pulir la pintura anterior, pintarla y después quitar el exceso en donde no debe ir la pintura (osea los baldosas o racholas), pintar las juntas de las racholas; cambiar la grifería "pues ya tocaba", eh tenido suerte y en vez de un grifo normalito, tengo una Columna de Masajes; ¡ole mira que bien!; y para colmo el flexo y la alcachofa me han servido para la ducha del otro cuarto de baño, ¡bien,bien y bien!, a y una nueva cortina, que ahí que estrenar la toda, toda, nueva; dar una pintada o repasada a las paredes de la casa, a todas las que eh podido, pues se acabó la pintura; je je je.








Uno de los días mi maridin me invito a comer al Tagliatela, "por una apuesta que perdió"; pedimos: un poquito de pan del que ponen ellos, yo una pizza y el unos canelones, todo muy muy buen; pero lo que me encanto de todo, fue el aliño...ACEITE sí, pero especial, muy especial, picantito como a mi me gusta, no lo había probado nunca, pues aunque fuimos las chicas con Purita cuando cenamos en el encuentro para el Salón del Comic, que también pedí pizza, pero la primera vez no me lo ofrecieron o por lo menos yo no me enteré; y como no acabe con ella, pues yo no como mucho, me la envolvieron y me la lleve en una bolsa que me regalaron, mira que bien!.

Os la enseño:
















Aqui para l@ quiera hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=9Vieiu5Xp38


Bueno no se si me olvido algo mas o que, si no, sera para otra ocasión... a si, en la próxima entrada os pondré una fotos de las calle de Gracia y de Sant, a si tengo que contaros mas cosas, CHAITO.

4 comentarios:

chema dijo...

hola bertha! a mí algún verano me gustaría quedarme en madrid. es una ciudad con sus cosas buenas y malas, pero es donde he vivido siempre y donde me siento como pez en el agua.
os ha quedado genial el baño. y cómo os pusisteis en el restaurante! ;)
besitos

Bertha dijo...

Si como dices Chema, quedase en la ciudad donde vives es una muy buena decision, pues creo que como Barcelona, Madrid tambien se estaria muy bien por sus calles, claro las de los varios y no las mas centricas, esa estarian llenas como aqui en Barcelona, jajaja...
Gracias por tus alagos; pues ya tocaba se haba pintado ya una vez y ya esta deconchancose "saliendo la pintura" anterior sin medida alguna, si si; ya tocaba!

Geno dijo...

Entonces como yo, no me he movido de Gijón pero he aprovechado a pasear por mi ciudad aunque, al contrario de lo que tú dices, aquí hay muuuuchisima más gente. A pasear, a ir de fiesta en fiesta, alguna visita he recibido :-D

Bertha dijo...

Si Geno ahy ciudades y zonas donde es al reves, en vezde salir o que hacen es entrar mas y mas gente; aqui tambien habia zonas en las que mas vale que no vayas pues esta que no se puedia ni caminar :P