lunes, 3 de marzo de 2014

Mas gorros a ganchillo/Crochet y algo mas


Aquí van mis  nuevas creaciones:


Puede ponerse de las dos maneras; gorro/boina; en la otra foto hay una flor que hice para ponela o no?





Este es otro gorro, también se puede llevar de las dos maneras Gorro o Boina; a mi personalmente me gusta mas como boina, pero ya me conocéis, jejeje.


 
 
Curiosidad: ¿mi hijo me dice que parece un gorro de estilo Musulmán?,  pues queda plano por arriba, pero como yo lo pongo NO, VALE! Vosotros que me decís; se simia a este:    Este gorro no lo eh echo yo, es una muestra del gorro Musulmán, para que me digáis si se parece al mio...vale.



Aquí estas un nuevo monedero, me a quedado muy simpático:


    

Este es un bolso que hice y ya os presente en otra entrada, pero ahora ya esta acabado, lleva para colgárselo:



Y esto es un descubrimiento que hice el otro día; ya hace tiempo que vi estas gomas tan pequeñitas de distintos colores, pero pensaba que serian para lo de siempre ¡el pelo!, pero NO; no digo que no sirvan para ello, sino que le han encontrado otra utilidad; PULSERAS...Yo ya hice una para mi, jejeje.




Bueno hasta pronto.

4 comentarios:

chema dijo...

geniales todos los gorros y el bolso, bertha! eres una duende inquieta, no paras de hacer cosas. ;) el gorro transformable en monedero, es todo un invento. y el azul claro, yo creo que al ponerlo se aplanará y se quedará como una boina...

Bertha dijo...

Gracias Chema, creo que te has confundido, pero a sido culpa mia por no esplicarme bien, el gorro ese blanco, esta sacado de san GOOGLE y no es un monerero; y el azul es el monedero; perdona si a habido confusion.

Geno dijo...

Las hijas de mis amigas están totalmente enganchadas a las pulseras con las gomillas esas jajajaj preciosos tus goros, el monedero dan ganas de abrazarlo jajaja y el bolso muy bonito también ¡No paras ¿eh?! :-D

Bertha dijo...

Si Geno estoy liadilla...me encanta; jajaja.