sábado, 18 de enero de 2014

Monederos lata



 Aquí están; me llamo la atención este monedero, pues es muy fácil de hacer y en esta casa siempre ahí latas sean de lo que sean...




 
 
Os dejo la pagina donde los descubrí, pues lo explica muy bien:
 
 
 
Aquí ahí unas con botellas de Cocacola, muy divertidas, para guardar cosas o para regalar a quien quieras:
 
 
 
 
 
Aquí Monederos o Huchas con envases de platico "vamos botellas", muy chulas:
 
 
 
 
 
Y no os pongo mas paginas porque no acabaria nunca.
 
No se si sera la crisis o que, porque la imaginacion aflora por todos lados, y nuestra inventaba se renueva cada vez mas y mas, pues de cualquier cosa hacemos de todo bolsos, monederos, huchas, pastilleros, juguetes, adornos, cajas de todo tipo de materiales, flores, mariposas, collares, pendientes, brazaletes, pulseras y un largo etcétera que asustaría a cualquiera.
Buscáis  en You Tube cualquier material que os venga en gana y seguro que alguien hace virgueria con el.
 
 Bueno os dejo que investiguéis por ahí a ver si os pica la curiosidad y os ponéis a fabricar cualquier cosilla y disfrutéis haciéndolo...CHAO!
 

3 comentarios:

chema dijo...

qué chulos! los había visto por ahí, pero no pensaba que de verdad fueran de lata, creía que era plástico imitando la forma de la lata o algo así. los de las fotos los has hecho tú, bertha??

Geno dijo...

Ya los habia visto por ahí y me resultaron, cuanto menos, curiosos jeje

Bertha dijo...

Si Chema si, hice varios y ya no me queda ninguno, son muy falcil de hacer; a mi lo que me cuesta mas es coser el final de la cremallera, pues a mi coser se me da fatal.
Geno animate que te gustara.