sábado, 7 de septiembre de 2013

Tarta de chocolate "La Cocinera"


"La Cocinera" masa para bizcochos, magdalenas y pasteles de Chocolate.




Si si otra tarta de chocolate, diréis!


Pues si!

Pero tenia curiosidad en comprarla y hacerla; como suelen ser bastante caras estas tartas; pero vi una oportunidad, pues la bajaron de precio por faltar unos días de caducidad, y yo estaba intrigada por saber si estaba o sabría mejor que las que hago yo.

Pero no!

Si que es fácil de hacer, pues solo hay que untar el recipiente donde va a ir, poner lo del paquete y al horno; ya esta, no hay mas que hacer, solo esperas a que este echa; dice el paquete que en 20 minutos mas o menos.

Lo bueno es que huele bien y no esta mal de sabor.

Pero tengo un pero?

Que hay muy poco cantidad de pastel!

Ya se ve que el paquete no es muy grande y que no hay mucha cantidad en el; o sea que ya supones que no va a ser muy grande; pero subir, si que tendría que haber subido, creo que un poco mas.

No creéis?

Por lo menos un poco mas!

La chica de el supermercado, ya me aviso de ello y ya estaba prevenida, pero aun a si, mea sorprendido, JOLIN!

Tiene buena imagen, pero las que yo hago salen mas altas y tienen mejor pinta.

No es  así?




 
















Bueno aquí os la dejo, para l@s que no tengan tiempo, mano o ganas de hacer una tarta de chocolate; en este formato de bolsa, ahí creo que unos dos o tres mas y muchos postres y de mas de esta misma marca.

Espero que os allá gustado, CHAO.

3 comentarios:

chema dijo...

recuerdo que cuando estaba en 1º de egb, me invitaron a un cumpleaños y pusieron un bizcocho de chocolate que me gustó mucho. mi madre le tuvo que preguntar a la madre de mi amigo de dónde lo había sacado, jeje.
el que has hecho tiene aún mejor pinta si cabe. te estás haciendo una experta cocinera de tartas, bertha! ;)

Geno dijo...

Tiene muy buena pinta pero está claro que como "lo de casa" no hay nada jejejeje

Bertha dijo...

Chema mi madre hacia mucho,arroz con leche y flanes, y siempre la que rebañava la olla era YO, jejeje.

Pues si Geno, eso ni lo jures, no ahi comparacion.