Aquí esta mi primera Coca de San Juan o como decimos los Catalanes "Coca de Sant Joan"; siempre eh querido hacer una, pero por uno o por otra historia no me había atrevido a hacer, este años casi no la hago tampoco, en esta ocasión no encontraba la fruta escarchada/confitada, antes se encontraba en cualquier supermercado, este año no había en ninguno de ellos, pero por suerte en estos días y ya hace unos años que por estas fechas poner paraditas de todo tipo comida, juguetes, ropa y demás cosas, también pequeñas atracciones para los pequeños, bailes, gigantes/cabezudoso o como los llamamos aquí "Gegant" y también actuaciones con las personas de los distintos grupos de la Asociación de vecinos, este años hasta había chavales de taekuwondo/kung fu o alguno de esos.
Bueno que me voy por las ramas, vamos que salio muy buena, no subió todo lo que tenia que subir, pero estaba muy buena y bonita no creéis!
Hasta la proxima...
2 comentarios:
qué bien te ha quedado, bertha! casera y calentita tiene que estar muy rica. la coca la he probado en alicante y en murcia. supongo que en cada sitio le dan su toque personal. la tuya tiene tan buena pinta que seguro que lo habéis dejado nada. ;)
JAJAJA no a quedado ni una migita jajaja.
Publicar un comentario