martes, 28 de mayo de 2013

Portadas de Esther y su mundo de la editorial Salvat


A ver solo tengo las portadas de los tomos de ed. Salvat, no se los nombre o títulos de cada uno de ellos, los he puesto en grupos, las dos imagenes de los primeros 50 números tienen la contraportada de Esther con dos coletas, las pongo a si para que no me riñan.

 



En estas dos que son desde la nº51 a la 87, deben ir las Esther y las Pecosas yen  la contraportada, Esther tiene solo una sola coleta.

 



Bueno esto es todo,y no me digáis que no son chulas todas las portadas, a mi me encantan todas ellas, vosotr@s que me decís, eh? espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

chema dijo...

qué bien, bertha, gracias por ponerlas! está bien para la gente que haga la colección de salvat, para que sepan si tienen todos o si les falta alguno. y puede que tengamos que comprarnos los capítulos de la parte de pecosa si edt no los saca.
voy a enlazar esta entrada en el foro, si te parece bien.

Bertha dijo...

Chema iba a poner una a una todas las portadas, pero me ivan a reñir, o sea que aunque no se ven muy bien todas, por lo menos nos hacemos una idea de cual son y que portadas tienen; si nos nos riñen por mi bien.

coti dijo...

Muchas gracias Bertha por ponerlas. Como las has puesto muy ordenadas en grupos me hago mucha idea del orden que llevan. Tengo interés por una en concreto, si te parece te mando un mensajito para ver si me la puedes mandar.

Bertha dijo...

si Cloti, mandalmelo a dimelo por aqui y te la copio sin falta.

Geno dijo...

Preciosas las portadas ¡como no!

Bertha dijo...

Verdad que si Ceno, las tengo delante y me gustan todas.