sábado, 20 de abril de 2013

Recuerdos



 Aquí va mi ORLA, la que se hacia en aquellos años, para tener un recuerdo del día de mi nacimiento, van  los dados de mis padres y padrinos y demás información; sobre el trozo que falta, no se donde esta pero es la fecha de mi nacimiento y tal vez algún dato mas o eso deduzco, veo y creo; eran muy bonitos no crees...






Y aquí van los dos recordatorios de mi Primera Comunión, creo que habían alguno mas, pero solo conservo estos dos, son en relieve, antes hacían las cosas muy bonitas.




No digo que ahora no las hagan bonitas, si no que ahora las hacen diferentes, ante era todo echo a mano, ahora es casi todo por ordenador y eso no quitando merito, pues también tiene su trabajo, en elaborar lo que vas a poner, ante tenia otro tacto, otra calidad, vamos no se; no me enrollo mas, aquí os dejo mis recuerdos, espero que os hayan gustado.



Aquí la muñequita de mi pastel/tarta y esto que debió regalármelo alguien o tal vez fueron muy padres, no lo se, no lo recuerdo pero aun lo conservo, la muñequita es preciosa o por lo menos a mi me lo parece y es de porcelana, muy bonita.




Bueno pues ya esta aquí se acaba, lo que os quería enseñar.

4 comentarios:

chema dijo...

bertha, yo tengo colgado en la pared de mi habitación un certificado de cuando nací, escrito con letras góticas, muy historiado, un día lo enseñaré.
los recordatorios de tu primera comunión son muy bonitos y los conservas como si fueran de ayer. al igual que la figurita de la tarta, qué simpática!

Bertha dijo...

Chema me gustaria ver el tuyo a ver cuando lo pones; si estaba por ahi guardaditos; la muñeca me gustaba tanto que siempre a estado en la vitrina del comedor a la vista, es que es muy bonita; los otros que conservo son los muñecos de mis hermanos, pero no son de porcelana son solo muñecos, se les mueve la cabeza, los enseñe en otra ocasion con las cosas de bodas, bautizos y comuñiones familiares; es muy bonito tener recuerdos de ello.

Geno dijo...

Mis recordatorios de la primera Comunión también son de ese mismo estilo XDDD

Bertha dijo...

Verdad que eran monisimos Geno...