sábado, 5 de enero de 2013

Feliz noche de Reyes


Hoy es la noche donde los Reyes Mayos de Oriente salen por las calles de todas las ciudades del mundo, para que los mas rezagados les entreguen sus cartas y deseo; después de eso, se irán a repartir los regalos a todos los que se hayan portado bien, y a los que se portaron regular, a los que se portaron mal, también les traerán alguna cosilla, mas un poquito de CARBÓN, para que en el año que viene se porten  mejor.

Hacia un monto que no iba a ninguna Cabalgata, hoy mi marido me dice: que porque no nos vamos a dar una vuelta; pues eso hemos echo, en el paseo, nos hemos encontrado con la Cabalgata de los Reyes  del bario, es sencillita, pero no a estado mal.

Aquí os presento a los Reyes Mayos y a algunas cosillas mas que me han llamado la atención, espero que os guste...





Esto le gustara mucho a Chema, mi marido me hizo una foto con el, jejeje.




Estas bolas me han encantado, son geniales.





Este telescopio para seguí a la Estrella de Oriente, vamos para no perderse.





He aquí a Chinchan, a Dora la exploradora y Pocollo, detrás iban los mineros con el Carbón; les he perdido un poco y me han dado un trocito, estaba muy pero que muy buenoooo...










Había un autobús con un montón de niños, otro grupo de niños bailando y ya al final de los mineros/carboneros, tres furgoneta de la limpieza, limpiando los restos de la Cabalgata, vamos para mi perdía todo el glamur de la Cabalgata, pero bueno a si es como van las cosas, que le vamos a hacer.

Estaba repleto de abuelos, padres, adolescente y niños, vamos que estaba A TOPE?

Aunque es muy modestita, a mi me a gustado; antes íbamos a la de Barcelona que es mas grande, pero como ya nuestro hijo ya es mayor, ya no vamos, nos damos una vuelta por allí o por aquí y ya esta.

BUENO  DESDE AQUÍ OS DESEO FELIZ REYES, QUE OS REGALEN MUCHAS COSITAS A TOD@S, Y QUE SEÁIS MUY BUENOS, BESITOS.


2 comentarios:

chema dijo...

qué bonitas fotos, bertha! sí, ya he reconocido el cohete en el que tintín y sus amigos viajaron a la luna, estás en todo! ;)
que tengas una feliz noche de reyes. seguro que te traerán muchas cosas, que tú has sido buena. ;)
besos!

Bertha dijo...

Si si me acorde de ti, me encanto el cohete, telescopio y las bolas tan chulas, me lo pase genial, y con el trocito de Carbon, me hizo se feliz; he tenido muchos regalitos, espero que a ti tanbien te trageran, un saludo.