domingo, 30 de diciembre de 2012

Os deseo Feliz Año a tod@s

  
           FELIZ FIN DEL 2012 Y HOLA 2013


Mañana sera el ultimo día del Año 2012 y tendré un lió de cojones...¡perdon!, pues tengo familia a cenar y la única que cocina, prepara y hace soy yo, bueno seguro que mi cuñada cuando venga me ayudara un poco, pero lo mas gordo lo tendré que hacer yo; pues tengo un marido que hace lo justo, coger vasos, bebida, sillas y alguna que otra cosilla mas, pero para de contar, y eso ya repitiéndolo varias veces; mi hijo otro, que coge solo lo suyo y para cuando le pido algo ya lo he echo yo; y bueno ya el martes el primero día del Año 2013, estaré tan cansada de a ver trasnochado la noche anterior, que no habrá dios que me levante de la cama.JAJEJIJOJU...

O sea que aquí os digo, que paséis una FELIZ NOCHE y una buena entrada del AÑO 2013, os mando felicidad, amor, comprension, madurez, salud, amistad, amabilidad, trabajo y a si hasta todas las cosas que pidais a este año que comienza a entrar; muchos abrazos y muchos besos para tod@s os deseo:










4 comentarios:

chema dijo...

qué guapa sales en la foto, bertha! espero que mañana pases una noche muy feliz con todos los tuyos. seguramente saldrá marta sánchez cantando, que siempre sale en los programas de nochevieja.
en nochebuena estábamos haciendo zapping hasta que encontramos la peli de mary poppins, pero ya estaba muy empezada.
besitos!

Bertha dijo...

Gravias Chema; seguro que sale Marta; yo la empece a ver cuando ya habian terminado la letras del principio, pero al poco nos tuvimos que ir, me encanta esa peli, la tengo por aqui; besos para ti tanbien.

anele dijo...

Ja, Ja, Chema ha acertado de pleno: anoche ví a MArta Sánchez.
Pues mis mejores deseos para el 2013 y que sea un buen año para vosotros.
Muchos besos, Bertha.

Bertha dijo...

JAJAJA si si, no tienenimaginacion ninguna, son mas predecibles; un besos a ti Anele y feliz año, un besos.