domingo, 16 de diciembre de 2012

Lily Extra con historias de Esther



Aunque tengo muchas mas Lily Extra "Primavera,Verano y Navidad" solo en estas tres ahí historias de Esther y su mundo, la primera no estoy segura de verla en los tomos, las dos siguientes son una refrito o mezcla de escenas de aquí u de allí, que Bruguera ponía a su voluntad:



 Esta es una Lily Extra Primavera del 1979 y tiene una historia muy bonita, solo os pongo la primer y la ultima, por si acaso, EDT no la a publicado aun, pues no estoy segura, pues no la eh encontrado en los tomo que ya a editado...
























Esta Lily Extra Navidad de 1980, lleva a demás de una  historia/refrito, tanbien tiene una historia de Gina, esta entera, es muy larga y esta muy bien, es otra de las chicas que dibuja Purita Campos, me encanta.













 Por ultimo esta Lily Extra de Primavera de 1980, tanbien tiene una historia/refrito.






 Espero que os allá gustado...


3 comentarios:

chema dijo...

la primera, en la que esther sale con una gorra y sentada con las piernas cruzadas, viene en blanco y negro en el catálogo 'esther y sus mundos', pero la busqué en los tomos y no la encontré. las otras sí que las conozco.
me encantan los lilys extra, tenían unas portadas muy bonitas de esther y venían muchas historias y secciones varias. gracias por compartir estas cosas, bertha! :)

Bertha dijo...

Si Chema lo se, pero creo que la historia esa no la a editado EDT; si las portadas son geniales y la mayoria de lo que tenian en su interior, por eso conservo los lily porque me encantan; gracias a ti por pasarte.

Geno dijo...

Conozco los tres Lilys que nos muestras, incluso debo conservar alguno XDDD