domingo, 23 de septiembre de 2012

Biscocho de las Carmelitas descalzas de Sevilla



Os cuento, este verano fui a ver a mi hermana a su casa/torre que vive en las afueras de Barna, pues eso nos invito a comer, pues allí me hablo de este biscocho y me iba a dar la receta y una porción de para que la hiciese en casa, bueno pues eso... aquí os la presento:


 Aquí la receta.
 


 Aquí el resultado.
 
 
Quedo muy buena, pero el único problema es o fue... que la hice en verano y mis amigas estaban de vacaciones y no pude pasar la receta a ninguna, pero aun a si, los tres vasos apartados para pasarlos, los eh unido en dos bols y eh cambiado alguna cosilla, pero aun a si, me eh quedado muy bueno.
 
 Aquí os los presento:
 
 
Lo único que no me gusto, es eso de pasar la receta como si fuese una CADENA de esa que ODIO, pero al final no lo eh tenido que hacer, solo he pasado el Biscocho...mucho mejor no creéis, jejeje.
 
Que aproveché.


 

 
 

4 comentarios:

chema dijo...

qué rico está el bizcocho casero! a mí me gusta que esté tostado por fuera y poco hecho por dentro.
gracias por compartir la receta, bertha. qué buena pinta tiene el que hiciste!

Geno dijo...

Ooooh, que buena pinta tienen esos bizcochos !!!

anele dijo...

Aaahh, me suena que mi madre hizo hace años (imagúínate, yo aún era una niña) una de esas cadenas de recetas que comentas; tenían que pasarse un vasito con la mezcla.

Bertha dijo...

Si Chema me salio muy bueno el primero, los dos de despues han salido menos dulces para mi gusto, aunque tanbien estan muy buenos...jeje.

Si Geno, aunque solo los he catado un poquito, pues estoy a DIETAAAA...

Si tres vasitos Anele, yo es la primera ver que sabia de estas cadenas de recetas, si me la habria dado cualquiera no creo que la habria echo, pero me la dio mi hermana y como le voy a decir que NO?