lunes, 20 de agosto de 2012

Ahora a por la cocina...


 Esta semana estamos reparando la cocina, que ya esta para cambiarla toda todita toda, pero como la cosa no esta para reparaciones a gran escala, aquí estamos reparando poco a poco, la cocina o encimera la estamos cambiando por otra, pues ya tengo un montón de problemas con ella; después la salida de humos o sea se el tubo de salida de el; el horno esta para cambiarlo tanbien, pero sera en otra ocasión, pues no lo uso tanto como la cocina.

A ver si me toca la lotería o la once para cambiarme toda la cocina, pues ya se cae a trocitos o seo me lo parece a mi, que ya tiene mas de 28 años que son los que llevo casada y yo creo que mi madre la cambio unos años antes.
QUE YA TOCA! que es donde YO paso mucho tiempo, sea hacer el desayuno, comida, merienda, cena y demás comiditas...

Al estas solitos, por un lado muy bien, pero por otro, estos de los nervios, pero lo prefiero a cuando los tengo a los dos juntos, pues cuando no es con uno es con el otro, socorroooo... menos mal que el día 3 de septiembre empieza el maridin a curar y mi hijo no tardara en ir al clase, si no me volveré LOCA?






Bueno ya os iré contado como van las obras por casa, jejeje.                                                                  

                               

6 comentarios:

chema dijo...

la cocina sí que merece la pena que funcione bien. arreglarla supone una inversión, pero a la larga se sale ganando. eso sí, entiendo que dos hombres en casa te acaben volviendo loca, somos difíciles! :D

Candela. dijo...

vaya lio se organiza con las reparaciones y sustituciones de cocina!

Bertha dijo...

Si Chema estos dos juntos me sacan de los nervios y soy una chica tranquila.
Ruth ya te digo, hoy vino el tecnico a ponerle los chicles y a mirar que vayan bien y ya esta, mañana mi marido la acabara de poner del todo, pues estaba superpuesta nada mas y el tubo de la salida de humos, tanbien esta pachin pachan; tengo un mariido un pelin chapicero que a veces me deja las cosas amedias.
¡que le vamos a hacer es a si!

Geno dijo...

Ánimo, que luego vas a cocinar mucho mejor XDD (mejor de "más agusto" que seguro que ya cocinas requetebien :-D)

Bertha dijo...

Gracias Geno guapisima por tus animos, hoy ya esta la cocina colocada del todo y ya he cocinado cositas, es muy rara, pues debes dejar apretado el boton unos minutos si no, no se queda encendido el fuego, estoy acostumbrandome a el????

Geno dijo...

Tranquila, guapa, verás como en ná la tienes dominada!