sábado, 7 de julio de 2012

Contra portadas de revistas Esther y mucho mas?

Aqui van unas cuantas:







 Sorteo, rincon de la poesia, moda, horoscopo, test, como conportarse, encuesta, una buena variedad de test...


































 Ah este le falta una parte.









































Canet de presidentas del club Esther...



Noticias de las publicaciones de llas Joyas Literarias, tomo de Esther, pocket super Esther






















En la proxima entrada os enseño mas...


3 comentarios:

Geno dijo...

Los tests son una maravilla, jajajjaja. Algunos de esos me suenan, debo tenerlos por aqui

chema dijo...

en los extras que tengo he visto alguna página de esas del rincón de la poesía. me encantan esas secciones de tests y de consejos que había en las revistas, y además siguen siendo aplicables hoy en día!
la imagen de esther vestida de sirena es del tomo 17, es preciosa.
gracias por compartir estas cositas, berta!

Bertha dijo...

Si si Geno, ahy un monton de ellos y algunos son geniales, recuerdo haber echo alguno si si...

Chema esa Esther Sirena tanbien me encanta a mi y si es esa, la tengo en un Lily, en una Esther y no estoy segura o no, en un Super/Extra/Especial, no recuerdo ahora mismo; de nada, me encanta ver cositas de nuestra Esther.