domingo, 25 de diciembre de 2011

Felices Fiestas


6 comentarios:

chema dijo...

berta, espero que ayer pasaras una feliz nochebuena con los tuyos. te deseo todo lo mejor para el próximo año que pronto comenzará.
besos y felices fiestas!!

Bertha dijo...

Gracias Chema, ayer ivamos a ser 6 y un niño y al final fuimos nueve y el niño, hice gales rellenos con garbanzos y al final tuve que hacer mas gales sinrelleno, pues no habia para tantos...jajaja. pero acavo todo muy bien, al principio enbutido y llescas de pan con tomate y tapas varias, despues la sopa de gales y por ultimos turones y cafe, con una copita de licor final, despues algunos unas partiditas de poker y sobre las 4-h cada uno a su casita, esta mañana no habia quien se levantara, pero no lo pasamos muy bienjejeje.

Bertha dijo...

Perdon, gales rellenos de carne y unos garbanzo todo en el caldo, salio muy bueno, para ser la primera vez que relleno los gales.

Susana dijo...

Igualmente Bertha!!! Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2012!!!

Geno dijo...

Espero que estés pasando unas felices Fiestas y que tengas una muy buena entrada en el 2012. Besossssss

Bertha dijo...

Gracias a las dos Susana y Geno, os deseo lo mejor del mundo, pasar una felices fiestas y una muy buena despedida del año y una buena entrada el sigiente y a ti tanbien Chema buapo, vale besitos a todos los que paseis por aqui :*