A MI CUÑADA MANOLITA
(miércoles 31 de Agosto del 2011)
Este mes de Agosto no a ido todo lo bien que en otros años, pues murió una de las hermanas de mi marido, era la segunda de siete hermanos y aunque las otras tres hermanas son muy majas, con ella era con la que mejor me llevaba, con carácter y con personalidad, pero buena persona, siempre nos pedía que fuésemos a su casa, a tomar café, comer o simplemente pasar a ver un partido de fútbol y hasta celebrar su santo, cumpleaños o salir por ahí y pasárnoslo muy bien, siempre cargada con todo tipo de cosas, fuese comida o lo que fuese, nunca venia a mi casa o a casa de nadie si traer algo en sus manos, generosas y con la que poder hablar de todo, todo lo hacia con mucho gusto y dando las gracias por invitarla o por venir a su casa, todo una SEÑORA (con todas sus letras), descansa en paz y vigila nos desde el cielo para que sigamos recordándote siempre y seguir tu ejemplo.
En Besalú en verano pasado, nos lo pasamos de MIEDO!
Aquí con mis cuñaditas, a que estamos muy guapas?
8 comentarios:
berta, ya había leído algo que comentaste en el foro. siento un montón vuestra pérdida. es muy bonito el texto que has escrito sobre esa cuñada tuya, y está muy bien el detalle de recordar buenos momentos que habéis pasado con ella.
un beso grande, y mucho ánimo para ti y para toda la familia.
Gracias guapo, te lo agradezco.
Lo siento Bertha, muchos ánimos para ti y tu marido.
Cuánto lo siento, Bertha. Al parecer, éste ha sido un año de pérdidas para muchos.
Me alegro de que hayas terminado el post con imágenes del verano pasado, que te traen buenos recuerdos. Es así como verdaderamente debemos recordarlos.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Siento mucho tu pérdida Bertha. Un abrazo enorme.
Gracias guapisimas.
Lo siento de veras, Bertha.
Traté de escribirteun comentario pero he tenido problemas con mi blog últimamente.
Hay pérdidas que duelen una barbaridad, pero quédate con los buenos momentos que pasaste a su lado.
Un fuerte abrazo en estos momentos tan duros, Bertha.
Gracia Anele guapa por tus palabras.
Publicar un comentario