lunes, 28 de marzo de 2011

Plaza de toros las Arenas...


MAS FOTOS


Hoy día 28, he vuelto a ir para ver tranquilamente y hacer mis fotos y aquí os las pongo:

Restaurantes en la parte inferior exteriores, un montón de ellos:






Las varias plantas que se ven en el interior.



Escaleras interiores al parking:



El centro del recinto:



El museo del Rock y una tienda acorde con el:



El velódromo exterior que da toda la vuelta al recinto, solo se accede por el gimnasio que hay en la planta donde esta el Museo del Rock, que esta arriba del todo.



Escaleras de caracol exteriores que dan a la calle, hay varias de ellas.



Esta mecánica, en el interior hay mogollón de ellas, pero creo que tanbien Insuficientes, pues solo ahí una de subida y otra de bajada, que dan a la terraza exterior.



El ascensor exterior que va hasta la terraza, ahí cuadro en el interior, dos para el parking y otros dos para subir, yo no he visto mas, creo que son INSUFICIENTES para tanta gente. ¿pero?



Pantallas en la calle que las patrocina SNAF.




La parte exterior de la Plaza de Toro las Arenas.






En el próximo os podre unas cosillas de un par de tiendas que me gustaron.

¿hasta la próxima amig@s?

...Un apunte que me a dado mi hijo, en las Arenas no hay tiendas "Inditex", que por lo vistos son las mas conocidas de todo el mundo, ni McDonald, ni Burger King, ni Bocata, ni Pans & Compani; esta el Nescafe para comprar las capsulitas, el Mercadona, uno de eso sitio que te hacen un zumo con las frutas que quieres, una o dos de helados/cucuruchos y algunas que otra mas pero no son tan conocidas, mucha tienda de ropa, peluqueria y mas cosas, pero no os las detallo todas para que vosotr@s l@s veais por vuestra cuenta, VALE?

4 comentarios:

chema dijo...

muy buenas fotos, berta. hay que ver en lo que han convertido la plaza de toros por dentro! y sí que se han dado prisa en hacer las obras.
y sí, inditex es una cadena de moda a la que pertenece zara, entre otras.
estoy sorprendido de ver el centro comercial que han montado dentro de la plaza de toros...

Bertha dijo...

Chema a mi me a gustado, pero a mi hijo no, pues dice que no estan las tiendas que le gustan a el y a sus amigo, se tienen que desplazar a otros lugares mas lejanos, pero se entiende alguna de estas tiendas, pues esta cerca de el Salon, hoteles y de la plaza de España, es una zona de trasito para los turistas o guiris...jejeje.
A ver si te animas y vienes a ver lo y visitar a las de Barcelona, vale?

anele dijo...

Pues los aficionados a los toros echarán chispas al ver en lo que se ha convertido la plaza!!!

Bertha dijo...

Anele esta plaza de toros hace años y años que estava cerrada, cuando cerraron, intetaron poner otra cosa, provaron con un pequeño zoo de retiles y con algura que otra cosa mas, depues pusieron algun que otro Circo de esos de payasos y hasta que lo cerraron, y llevaba un monton de tiempo a si, por lo menos es un sitio muy bonito y los turista van a verlo, esta casi siempre lleno, pues esta en el centro de Barcelona, en la misma Plaza de España, que es un sitio muy centrico por aqui, espero que si vienes, me avises y lo recoremos las dos, veres como te gusta.