sábado, 19 de marzo de 2011

Cositas y cosillas...


AQUI VAN:


Estoy muy pero que muy gandula y no tengo ganas de nada de nada, llevo una semana y pico, resfriada con un trancazo que ni ganas de hablar tenia y l@s que me conocéis sabéis que hablo hasta debajo del agua, pues ni ganitas de hablar tenia.

O sea que aquí os dejo unas cosillas...

Esto es el contenido de la bolsa que nos regalo Glenat el día que fuimos a visitarlos.


Estos con dos bolsitas o bien para las gafas o para un paquete de clines, vamos si no es muy grande, cualquier otra cosilla?


Están forrados de la bolsa de embalar con burbujas, la de la tela de Emma tiene una solapa y dentro de cada lado un pequeño imán, para que se cierre.


La de la tela de Esther es mas sencilla.

Y por ultimo la imagen de arriba, una Harley que me encontré el verano pasado, en un pueblito perdido de Valencia, me sorprendió ver esa moto por allí, siempre me han gustado estas motos son muy chulas, por aquí suelen hacer encuentros con estas maquinas y a veces pasan por nuestra calle, las decoran y se vistan acorde con ellas, hay algunas que son geniales, a ver cuando tengo ganas de escribir y os cuento y os enseño cositas de ellas, también hay un día en que pasean coche antiguos, pero estos hay que ir a verlos por donde pasan.

Bueno ya os dejo que me he enrollado mas de lo que pensaba...

6 comentarios:

chema dijo...

berta, espero que ya estés recuperada del trancazo! cuidate mucho, wapa!!
qué chulas las fundas con tela de esther y de emma! también pueden servir de estuche para guardar los bolis y los lápices. yo todavía voy con estuche a todas partes, como un colegial, jeje.
veo que haces fotos a las motos antiguas, igual que yo se las hago a los coches antiguos!! :D

Geno dijo...

Muy chulas las bolsitas que seguro que sirven para guardar un montón de cosas

Bertha dijo...

Bueno Chema, a si a si, aun quedan secuelas y si valdrian para bolis, lapices, colores y cositas a si; sobre lo de las fotos soy como tu, si veo algo que me gusta y llevo la camara, le ago foto, pues me hace gracia guardar esas imagenes y cuando no la llevo, me da mucha rabia, pues no he podio hacer se la pues me habria gustado.

Geno en estos dia al no encontrarme bien, me dio por intentar hacer cositas con unos trocitos de tela que me quede de cuando la compre para Remi y no a quedado todo lo bien que habria gustado, pero no a quedado tan mal, NO?

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, a través del blog de Cloti he sabido que la que consiguió la tela de Esther y su mundo fuiste tú. Dice Cloti que según sabe la han visto en varias tiendas y mercadillos, el caso es que yo la vi en algún blog hace tiempo (me parece que en el de Ruth) y por más que la he buscado no he dado con ella, ni en Madrid que es donde vivo ni por internet... Me harías el favor de decirme donde la encontraste? Muchas gracias de antemano.

Laura E. (mbmprincessita) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Candela. dijo...

Leete Lou!, te va a encantar, Bertha. Yo tengo los 2 tomitos que Glenat editó, que me los recomendó Antonio y estan ge-nia-les!! DE hecho tengo pendiente hacer un articulo para la revista, pero chica, con tanto contenido como he tenido estos meses no lo he podido meter aun. Pero lo tengo pendiente...
¡Y recuperate!