domingo, 13 de marzo de 2011

Bombones


BOMBONES
...QUE RICOS...

Estos me los he encontrado en el Mercadona, un supermercado que cada vez que voy me encuentro algo nuevo que no sabia o que no había visto o algo diferente y no conocía, vamos no quiero aburriros con estas cositas...jeje.

Aquí están, se parecen a los Lingt/Lindor pero no lo son, aquí solo ahí cuatro variedades, la caja esta muy bien presentada, con 245-g, te aplican de que son los cuatro sabores y sus ingredientes:


"La boutique del praliné"








1º/ chocolate negro con interior crujiente de trufa, el 2º/ chocolate negro relleno de trufa y naranja, 3º/ chocolate con leche con interior blanco crujiente y el 4º/chocolate con leche relleno de praliné crujiente.


Aquí los lo enseño?


Y aquí os lo he partido para que veáis su interior.

Bueno vereis que no soy tan explicida y detallada como nuestro amigo Chema, que el se habría expresado y analizado todo mucho mejor que yo, pero ya veis yo no soy CHEMA... bua bua bua...

4 comentarios:

chema dijo...

jajajaja, ya será menos, berta!! ha estado fenomenal tu explicación y tus fotos! y es que, cuando vas al supermercado, es mejor no arrimarse a la sección de los bombones, porque algunos tienen tan buena pinta y están tan bien presentados, que uno acaba cayendo en la tentación y echando una caja al carro, jajaja.
que los disfrutéis en casa! :) besos

Bertha dijo...

JAJAJA si Chema es muy peligroso lo de encantrar a los distintos supermercados, porque ahy una variedad de bombones y de marcas, que es casi impsible no caer en la tentacion de pillar alguno de ellos... a alla ya ahí?

anele dijo...

Uuuhh, se me han despertado las ganas de comer chocolate. Voy a ver si pilla una onza para quitarme el "mono" antes de cenar

Bertha dijo...

JAJAJA Anele ver chocolate, se nos despierta TODO...jajaja