lunes, 28 de febrero de 2011

Relato de las chicas Lovett

Aquí os dejo este relato que hice para el foro de: Trini Tinturé: Una Vida a Todo Color - Gabito Grupos, que trata del día de San Valentin con las chicas Lovett de protagonistas, he disfrutado escribiéndo este relato, espero que a vosotr@s tanbien os guste...



Storm Lovett se fue unos días de vacaciones a la ciudad a ver a las amigas del colegio/instituto, pues hacia ya tiempo que no veía a las chicas; al estar ahora en el campo con la familia y con tanto trabajo que ahí allí, ya casi había perdió el contacto con ellas.

Aunque se chateaban por el Factbook, el Tuenti, el Msn y por algún que otro sitio mas, no era lo mismo que cuando estudiaban y hacían un monto de cosas juntas, pero aun a si, se enteraba de todo o casi todo lo que les ocurría a sus amigas y amistades echa allí eso años.

Storm nerviosa al reencontrase son sus amigas de la infancia y reencontrarse con los compañeros y amigos, pues esa noche irían a la discoteca/baile a celebrar San Valentin y volvería a ver a su antiguo amor, estuve mandando msn todo el trayecto, para verificar que me esperaban y cuantas de ellas vendrían.

En la estación de tren de Holanda, fueron llegando sus amigas Lily, Esther, Carol, Rita, Emma y Bertha; entre ellas se fueron saludando conforme iban llegando.

Hubo otras que no podrían venir, pero que se verían algún que otro día o en otra ocasión, pues Strom se quedaría en casa de Bertha una o dos semanas, Bertha era su amiga del alma, compañera de siempre desde parvulitos hasta de cuarto del instituto y casi lo hacíamos todo justas, nos llamaban las siamesas, pues hasta para salir nos combinábamos la ropa, para no desentonar, aunque ya al final del curso, yo ya empezaba a tener mi propio Look y ella también el suyo.

Ya anunciaban que llegábamos a la estación; pensaba: donde y como encontraría a las chicas; estarían tan nerviosa como yo; pues yo estaba emocionadísima, tanto que se me salía el corazón del pecho de los latidos tan rápidos que tenia; cerré los ojos y di un par de respiraciones fuertes para tranquilizarme un poco.

El tren se paro y yo cogí mi maleta y me fui hacia la puerta para bajar de el; allí al final del anden reconocí a una rubia, seguro que era Rita, pues era inconfundible, estaba ligando con uno de eso chico que van informando a la salida y entrada de pasajeros en los trenes y las demás, estaban a su alrededor mirando a un lado y a otro.

Pegue un grito y todas miraron hacia mi, empezamos a correr ellas y yo a nuestro encuentro unos abrazos, unos besos y nos pudimos en marcha.

Nos fuimos a un centro comercial cercano a tomar algo y contarnos nuestras cosas, yo les conté lo bien que estaba en el campo con mi familia y con todos los animales que tenemos en él, de el aire y la tranquilidad que se respiraba allí, las aventuras que estaba viviendo y tanta y tantas cosas, que casi ni les dejo que me contasen las suyas.

Pero cerré la boca y espere pacientemente a que cada una de ellas me explicaran, lo que les había ocurrido desde la última vez que nos despedimos.

Esther estaba de ayudante de enfermera en el hospital central de la capital; Rita la habían cogido para unos anuncios de la Tele; Lily seguía estudiando pues quería ir a la universidad; Carol trabajado en la tienda de sus padres, una droguería; Emma en otra tienda, pero esta es de hierbas y productos naturales de todo tipo, para hacer ungüentos, curas y tratamientos para sanar a las personas que no creen en las medicinas tradicionales, solo una horita, pues por las tarde estudiaba artes ocultas, pues siempre le intereso ese tema; y por ultimo Bertha que estaba haciendo un cursillo de mecánica/automoción, que cuando me lo contaba no podía creérmelo, pues nunca habría pensado que ella le gustase eso, me contó que le empezó a gustar por un noviete que tubo, que estudiaba y le contaba lo que hacia cada día en el, le entro el gusanillo y por eso se apunto a un cursillo sobre ello, estaba contentísima.

Estuvimos horas hablando y alguna de ellas ya miraba el reloj, pues se hacia la hora de comer y cada una tenia que ir a algún sitio, Carol y Emma se tenia que ir a sus respectivas tiendas, Lily a estudiar pues tenia un examen muy difícil en unos días, nos despedimos hasta otro día, Esther que tenia fiesta en el hospital, Rita que no tenia ir a grabar ningún anuncio hasta el lunes y Bertha que tanpoco iba hasta ese día, las cuatro no fuimos a comer en el mismo centro comercial.

Comimos y después me despedí de las demás, Bertha y yo nos fuimos a su casa, en el trayecto hable con ella sobre Efrén, de si le veía, de cómo estaba, de si vendría, vamos me falto preguntarle, de si preguntaba por mi, todo un interrogatorio; me dijo que no sabia si iba a venir; me quede pensando.

En la casa estaban sus padres, que salude y agradecí su hospitalidad por acogerme unos días, me pegue una ducha y me estire un rato, pues estaba agotada con tantas emociones vividas, por la noche saldríamos de nuevo a la discoteca/baile que íbamos cuando estudiábamos; allí nos encontraríamos a los demás chicos y chicas del instituto para la fiesta, espero ver a Juanito, Kerry, Hans, Danny, Felipe y Efrén, este últimos es el que mas me encantaría volver a ver.

Me arregle para el baile y nos fuimos, al entrar nos encontramos con muchos de los compañer@s pero yo no dejaba de buscarlo, en un momento de distracción, alguien me toco el hombro, me giré y era el con una rosa roja en la mano, me la ofreció con un par de besos y estuvimos todas la noche charlando, fue mi noche soñada; cuando nos despedimos de la fiesta, me dijo que si podíamos vernos de nuevo; le dije que me quedaba unos días aquí; nos vimos unas cuantas veces mas, me lo pase genial con el.

En otra ocasión ya os iré contando como me han ido todos estos días de vacaciones en su compañía y en la de mis amigas/amigos.

FIN

2 comentarios:

chema dijo...

berta, al ver tu nueva entrada en la lista de favoritos de mi blog, he reconocido el precioso coloreado que hiciste de la ilustración de 'love is in the air'.
me gustó mucho tu relato y me ha vuelto a gustar ahora. tiene un sabor a nostalgia, a reencuentro de viejos amigos, y a vacaciones. a los artistas invitados les has carecterizado muy bien, cada uno en su papel. por ejemplo, rita ligando, como siempre, jejeje.

Bertha dijo...

Gracias Chema, me pues ha escrivirlo y cuando ya lo tenia terminado, me di cuenta de que no habia dicho nada del dia de San Valentin y como no queria canbiar nada, pues me gusta a si, lo tuve que retocar, pero al final a quedado vastante bien, por lo menos es creo, a mi me a gustado inventarmelo y escrivirlo.