domingo, 9 de enero de 2011

Por Fin?


Se terminaron las fiestas de navidad, Sant Esteban, fin de año, año nuevo y por ultimo los Reyes Mayos; me gustan estas fiestas, SI, pero aunque me gustan mucho, cansan; se cansa uno de comer, de desplazare para hacerlo, de comprar para ello, de limpiar toda la casa afondo minuciosamente, para que los que vengan a tu casa, la vean lo mejor posible, de pasarlas en buena armonía y sin ningún problema, que lo pasen muy bien y que no falte de nada, ni se queden con habré, guste lo que has preparado y alagues lo que ellos preparen, pues siempre nos gusta que nos digan que todo estaba muy bueno y que se/nos lo pasaron/mos muy bien.

Pero la verdad es que esta uno que no le cabe ni una aceituna mas; que cuando vamos o vienen a comer y vemos tanta comida en la mesa, da que pensar, en:


¡PERO DONDE ESTA LA CRISIS!


PUES ES QUE, EN NINGUNA DE LAS CASA QUE HE IDO, FALTABA DE NADA O POR LO MENOS ME LO PARECIÓ A MI.

No había ni Caviar, ni Langosta, ni Angulas, ni Percebes, ni nada exesivamente costoso o de lujo, como dirían algunos; pero allí no faltaba de nada, pues esas mesas estovan tan y tan llenas, que ni los platos de cada uno cabían.
Y en la mía lo mismo, por que no faltase de nada, boquerones en vinagre, pichinas/berberechos al vapor, lata varias "de todo lo imaginable, compre embutidos varios, cremas para untar, tostadita para estas, gambas saladas, calamares con tomate, pan de pagues untado con tomate aceite y sal, cocacolas a saco, fanta de naranja, para mezclar con Champan, turrones, mantecados, olivas, pepinillos, cebolletas, vamos ya ni me acuerdo de cuantas cosas mas, pero por fin, digo:

SE ACABÓ...






6 comentarios:

anele dijo...

sí, hijs, sí, en el fondo se agradece volver a la rutina.

chema dijo...

es verdad berta, yo también tengo ganas de volver a mi vida diaria de siempre, sobre todo ahora que nada más acabar las navidades me he marchado de viaje. qué ganas de estar en el salón de mi casa, en mi habitación... y ya sin adornos navideños!
y a veces te preguntas si realmente hay crisis cuando buscas un sitio para comer o cenar fuera y está todo hasta arriba...

Candela dijo...

chan chan. ahora a esperar al siguiente...

Candela dijo...

Oye tienes mal el reloj, que dice que he dejao el comentario el 11 de nero y lo acabo de dejar ahora mismo, XDDD y aun estamos a 10!!

Bertha dijo...

Si Anele y Chema, la rutina es buena, cuando ahi demasiadas fiestas juntas, si si.

Y si Chema, hasta cola habia en los retaurante y bar, para comer o solo tomar algo?

Si chica el reloj va como el Cul.., a ver si ahora ve mejor lo he canbiado, que no se ni de donde era la hora que tenia, jeje.

Bertha dijo...

Ahora ya va bien?