sábado, 15 de enero de 2011

Huevos de Pascua

Pralinés Belgas en forma de huevo


De esto no pude hablar en su día y se fue retrasando, hasta hoy, que no se que poner o de que hablar esta semana.


Bueno estos huevos/huevitos, los compre en su día en http://www.eismann.es/ una empresa que vende comida congelada, que te llaman por telefono y el pedido te lo traen a casa, ahora ya casi tienen de todo.


La caja que contiene dos planta de huevos.






El huevo que tiene dos caras, una con chocolate blanco y la otra de chocolate con leche extrafino con relleno de norgat 60%.



Aquí están la dos mitades de un huevo.


Ingredientes: azúcar, mantequilla de cacao, leche en polvo, avellanas 10%, almendras 10%, masa de cacao, emulgentes (lecitina de soja). Puede contener tazas de gluten, otros frutos de cascara.


Leyendo los ingrediente nadie lo diria, pero están muy buenos, encima los tenemos en el congelador y solo sacas el que te vayas a comer, por eso aun me quedan mucho, je je je.

2 comentarios:

chema dijo...

qué ricos los huevos de chocolate!! y siempre me hacen recordar ese capítulo de esther en el que le regalan a carol un huevo de pascua relleno de bombones, esther va a probarlos y al final se los come todos. :D
los que has puesto tienen una pinta riquísima, tanto el de chocolate con leche como el blanco...

Bertha dijo...

Te juro Chema que estan muy buenos y yo cuando veo estos huevo me acuerdo de los dibujos animados Japoneses que veia con mi hijo cuando era paqueño, que siempre las chicas regalaban una postas al chico que le gustava y el chico le regalaba bombones o era al reves no recuerdo ahora mismo muy bien.