jueves, 30 de septiembre de 2010

Regalos y regalitos

Regalos que me han traído, el primero una amiga, el segundo una cuñada.



Esta piedra la compre en Besalú, el librito explica el significado de muchas de estas piedras.



Dos sobreros que me compre para este verano, que visteis en las foto que me los he puesto, y mi marido me a regalado este bolsito tejano de marca, jejeje.



Un regalito que me hizo Cloti con sus manitas, un bolso reversible, a que es chulisisisimo...

También un par de vestidos de eso playeros y otros dos para estar por casa, y algo mas habrá pero ahora no me acuerdo ya, vamos que este año me lo he pasado CHACHI...

martes, 21 de septiembre de 2010

Las fotos de Besalú


(para l@s que no veis las fotos del blog anterior, estan desordenadas)

El interior de una de las tiendas



Gatitos diferentes



Calles estrechas


Con mi bolso de Esther



Sus casas








El puente


Mi maridin
















Las calles





El Monasterio






Las fotos de Empuriabrava

(para l@s que no veis las fotos del blog anterior)


EMPURIABRAVA















Un recuerdo:








sábado, 18 de septiembre de 2010

Besalu y Empuriabrava


BESALÚ


En las vacaciones nos fuimos a ver Besalú en la Garrocha/Gerona.




Aquí os pongo información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Besalu


Me encantó, una villa turística con sus tiendas con objetos medievales, sus calle de adoquines, su Monasterio y sus calles estrechas.

Nos paseamos por sus calles, nos metimos en sus tiendas, compramos recuerdos, entramos en su Monasterio, caminamos y conocimos a sus gentes, yo disfrute de ese día, pues nos hizo un día esplendido para pasear.

http://www.slide.com/r/RDD_hb89zT8L3zpp36SghEeIKqQ5gn_6?map=2&cy=bb


EMPURIABRAVA


Y el mismo día pasamos por Empuriabrava/Girona, su puerto maritimo, de canales con sus barcos, casas de ensueño con su barco fantasticos en la puerta, calles abarrotadas de gente, llenito de tiendas y restaurantes de todo tipo, aunque ya había ido con mi familia, volvimos a pasar con familiares al bajar de Besalú.

Aqui mas:

http://empuriabrava-live.com/esp/photos


Estuvimos comiendo y paseando por las calles llenas de tiendas, restaurantes y de gente, despues dicen que hay grisis, pero donde esta, alli no seguro?

http://www.slide.com/r/R76-0_CR5j8z45da9Mc44J4mLIeJvtZX?map=2&cy=bb


Y ya esta, se acabaron las vacaciones, hasta el años que viene...


(A ver ahora si se ven la fotos)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un premio


Me a concedido un premio Chema desde su blog: mimundodepapel, siempre interesante, entretenido y con muy variados temas, que explica muy bien por cierto, le agradezco el premio que me a otorgado, lo pongo aquí muy clarito y paso a ofrecer lo, a tres blog mas.

La Casa de Cloti, por su forma de contarnos todo, de libros, de muñecas, de viajes, etc... no canvies nunca, muac.

Sube a mi Nube, por la variedad de tantas y tantas cosas, como las historias que cuentas, de cine, de Gijon, mitos y leyendas, de todo, por tu simpatía.

Teresa Guzmán y Sus Pinturas, de tus dibujos que siempre nos sacan una sonrisa, son fantásticos, por los dibujos que nos pones de tus alumnos que los disfrutamos al ver los, por como nos los explicas, por ser tu.

Un beso a tod@s, pues los blogs que tengo aqui, son muy buenos, cada uno tiene su personalidad, os felicito a tod@s.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Marina D'Or

Marina D'Or ciudad de vacaciones, que es a si como la anuncian en la TV, hoteles de varias estrellas, balnearios, jardines, parque infantiles, con animales, pegalo al mar, con musica de fondo para pasear tranquilamente por el y muchas cosas mas.

Mirar aqui:

http://www.apartamentosmar.com/

No me gusta hacer propaganda de nada, pues parece que al hacer lo gane algo, pues no, ya habíamos venido antes, pues estamos cerca o relativamente, pero venimos solo a chafardear y ver como era, cuando vinimos la primear vez, aun no había cosas por construir, aun construyen pues sigue ampliandol@, en un sitio de lujo o por lo menos me pareció a mi la primera vez; esta vez al venir sin mi hijo, teníamos tiempo para entra en el Balneario y en sus instalaciones, nos pasamos el día allí, primero en la zona donde hacen tratamientos individua les y masajes de todo tipo, sea facial, espiratorio, corporal, etc...


Y aquí os dejo unas fotos que hice yo allí, lo pase fenomenal:



Ya os contare mas cosas.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Fin de vacaciones

Aqui ahy un pequeño resumen de mis vacaciones?


http://widget-c1.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3386706919829607361&site=widget-c1.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

Pues eso, que las vacaciones llegaron a su fin, vamos las de mi marido, pues yo no trabajo, que como dicen: soy ama de casa.

¿que eso de no trabajar, no hay quien se lo crea, que en casa se trabajado todo el día y a todas horas y demás no se cobra?

Bueno que me voy por las ramas...

Nos fuimos a Benicarló/Valencia, a un apartamento o casa que tiene mi hermano muy chula, de dos plantas con piscina y la playa muy cerquita.

Me lo he pasado de Muerte, aunque solo nos quedamos una semana, nos hemos recorrido un montón de sitios, Vinarós, San Carles de la Rápida, Peñíscola y algún que otro mas, me lo he pasado en grande, por ahí de parranda.

Aunque hemos venido algún que otro año, con mi hijo no se podía ir a ningún sitio, pues estaba cansado casi siempre y no tenia ningunas ganas de salir, aunque mas de una vez lo arrastrásemos con nosotros de mala gana; este año al no venir con nosotros, mi marido y yo, nos hemos desquitado de ello, pues a los dos nos gusta pasear y visitar todo el lugar.

Me he encontrado con un montón de cosas muy muy extrañas, a ver que os parece a vosotr@s:

Aquí veis una chimenea en medio de la calle, tan cerca de las ventanas de este edificio, que podrían entrar con ayuda de ella.




¡Que me decís!


La siguiente es esta:



¿Que es esto?



Y ésto, los encontré la playa de Vinarós.



Con mas detalle la proxima vez...