jueves, 23 de diciembre de 2010

Lindt/Lindor



BOMBONES LINDT/LINDOR





Bueno aquí va; hace unos días estuve en el CorteIngles comprando con una de mis hermanas, había un apartado de mantecados o polvorones, otro con bombones, este es el que mas me hizo gracia, pues estos en concreto son lo que le gustan a mi hijo, pues son variados y diferentes, en mi barrio hay tan bien un supermercado donde hay un apartado con unos cuantos de ellos, sera por estas fiestas que los ponen a la vista, allí encontré unas 4 ó 5 variedades y/o sabores, pero no había vista tantos sabores diferentes como vi en el CorteIngles, fue algo ALUCINANTE, porque después de coger dos de cada variedad y color, pues habían mas de 6 ó 7 diferentes, ya iba a pagar cuando me dice la dependienta que había mas cerca del mostrador de la caja donde pagabas, seis o mas recipientes donde cogí otras mas variantes de estos; vamos que en total me lleve una bolsita llena, llena de bombones.


Aunque fuese o fuera mi deseo, no he porbado todos y cada uno de ellos, aunque aun quedan, me he comido unos cuantos desde que los compre, para probar algunos que no conocía, son de sabores y chocolates distintos, pero en los emboltorios no dicen de que son, solo en alguno de ello.


SON UNOS BOMBONES EN FORMA DE BOLITAS:


Estas son todas la variedades que encontré.




Estas tres el emboltorio es diferente, son de caramelo, leche y gianduja.

2 comentarios:

chema dijo...

me encantan los bombones de lindt! redonditos, y con esa crema por dentro... alguna vez los compré para repartir en mi cumpleaños y tuvieron mucho éxito. me gustan todos: los negros, los de leche y los blancos. en algún sitio he visto que los venden por unidades como en las tiendas de chuches, y puedes coger de los que quieras.
luego están también las minichocolatinas cuadraditas, que las venden en un recipiente en forma de lechera, que es muy bonito y se puede utilizar luego para guardar cosas.
besos y espero que hayas pasado una feliz nochebuena y navidad, berta!!

Bertha dijo...

Gracias Chema, pues si, en algunos supermercado esta agranel, como las chuches, jeje.
las tabletitas que dices tanbien las he visto, pero no hay en cualquier sitio, echare un vistazo por ahi a ver si encuentro y cuantas ahi, a ver si veo eso lechera tan chula que dices, la pille el años pasado y ya no la he vuleto a ver.
Feliz Navidad y Feliz nochebuena a ti tanbien, que las pases GENIAL con la familia y no comas mucho que despues nos duele la barrigita, jeje.