Ya veis que me he vuelto muy gandula y la semana pasada no he escrito ni una letra, pero intentare que no se repita, a no ser por causas ajenas a mi voluntad o algún que otro motivo, esperemos que no?
Aquí voy... o explico, siempre guardamos de todo, sea por nostalgia o por añoranza, también porque nos gusta recordar las cosas al echar les una ojeada.
Pues eso, al tener un hijo guardas de todo, que si ropa, que si utensilios varios y de mas trastos, hasta que te estorban o cambias las cosas de sitio y no sabes donde ponerlas, si son cosas pequeñas puedes poner las en otro lugar, pero si son grande y varias bolsas, ahí va me preocupación por lo guardado en cuestión.
Son los cuadernos, dibujos, trabajos y demás de los cursos que han ido pasando por la vida de mi hijo E.I./E.P./E.S.O./ la prueba de grado medio, un modulo de Automoción de dos años y ahora esta con la prueba de grado superior.
Se han acumulando mas de seis bolsas de todo esto.
Aquí os dejo una pequeña muestra de ello:
3 comentarios:
es muy bonito guardar esas cosas. tal vez tu hijo pase por una etapa en la que no se acuerde para nada del colegio, a mí me pasó... si no quiere guardar sus cosas, guárdaselas tú, porque cuando se haga un poco mayor, sí que le gustará recordarlas.
besos, berta!
Estoy de acuerdo con Chema.
Todos pasamos por una fase en la que nos da por tirarlo todo: juguetes, dibujos,... pero cuando 20 años después te encuentras con alguno de esos tesoros que ha guardado tu madre, te hace ilusión.
Si, si voy a guardar muchas de las cosas, pero a veces me estorban y no se donde ponerlas.
Publicar un comentario