sábado, 30 de octubre de 2010

Pan


EL PAN

Es una de mis debilidades es el pan, me gusta todo tipo de pan, baguette, chapata, rustico, de pueblo, artesano, integral, cereales, semillas, payés, andaluz, gallego, hogaza, candeal, de leche, mollete, pepito, rosca, con pipas, nueces, pasas, chocolate, sobrasada, mil y un ingredientes y sabores a cual mas imaginativo y variado, de muchas formas y tamaños, vamos que no acabaria nunca de señalarlos todos.

Por eso aquí solo va una muestra de ellos:

pan mollete y multicereales
seis cereales

pan semillas, andaluz y candeal

rustica

sin sal y integral

coca de aceite, gallego y hogaza


pan de picos


baquet, xapata y pepito


artesana
Estos dos últimos son de mi cosecha, vamos que los compre hace unas semanas y no duraron ni un día, estaban de muerte de buenos.

pan chino

este no me acuerdo como se llamaba, pero estaba riquisimos.
Hay muchos mas y no es plan de aburriros con tanto pan, solo he puesto una muestra de algunos de ellos, espero que os gusten y disfrutar del pan todo lo que podais.

7 comentarios:

anele dijo...

Ay, por Dios. Pan sin sal no, que no hay quien se lo coma.
La verdad es que conozco a poca gente a quien no le guste el pan y los niños ya sabes que se vuelven locos, les das el pico de una barra y les tienes entretenidos un buen rato.
Lo que me extraña, es que siendo tan "panática" no te hayas comprado la panificadora de Kira, je, je.
Prueba a buscar en el Lidl las harinas que vienen ya listas y haztelos en el horno: están de muerte. Sólo necesitas un molde (si es de silicona, mejor).

chema dijo...

jejeje, a mí me pasa igual. ahora hay muchos modelos de pan para elegir. me encanta cuando mi madre me manda a comprar el pan y me dice que coja el que me parezca mejor. suelo coger el que vea más original, por ejemplo con forma de rosca, o como ese redondo con una cuadrícula que hay en la primera foto. eso sí, siempre que sea con sal, estoy de acuerdo con anele.
besos, berta!

Bertha dijo...

Anele si compro la Panificadora, entonces estoy comiendo pan a todas horas y aun me pondria mas gorda que estoy, ya he visto lo que hace Kira la envidio, pero ella tiene a su familia a la que le gusta, aqui me lo estaria comiendo yo sola, pues mi hijo ahora solo come torradas "dextrin" y a mi marido no le saques de la barra normal, ya ves en esta casa soy la unica que le va cualquier pan, bua, bua, bua...

Chema yo cuando veo alguna diferente intento llevarme lo para casa, jejeje.

anele dijo...

Pues por eso no sufras, mujer. Tú los elaboras, te guardas un par de rodajitas y el resto nos lo mandas a Chema y a mí en un tupper XDDD

Fíjate que yo apenas tomo pan con las comidas, no soy nada "panera", pero cuando me apetece, me gusta que sea de los buenos. Odio las típicas pistolas "acorchadas" y baratísimas que venden en algunas tiendas. Prefiero quedarme sin probarlo a comer esas barras.

Geno dijo...

Eh, eh, yo también me apunto al envio de pan!! XDDD A mi también me encanta y, al igual que vosotros ¡con sal! Aunque he de decir que algunos de los panes que has colocado aquí no los he probado...

Candela dijo...

A mi tambien me encanta e;l pan, que rico!!

Bertha dijo...

Anele lo tentre en cuenta y yo soy como tu, pero ahi veces que segun a que tiendas no hay tanto donde elegir.

Geno tienes que ampliar eso, porque te estar merdiendo un monton de sabores distintos y lo buenos que estan...

Ruth lo malo es que engorda mucho, pero que riquisimo esta.