lunes, 10 de mayo de 2010

Salon del Comic 2010 Barna?




OS CUENTO DOS DOS DÍA QUE FUI?

SÁBADO DÍA 8

Llame a Ruth con un msn, por si no había llegado por el problema del volcán y quede con ella dentro del Salón, presentación del guiri y besitos de rigor, deciros que es muy muy alto, claro que yo soy bajita y guapo?

Nos encontramos en el stand se Glenat y al poco llego Mayca, nos fuimos a tomas algo los cuadro y después otra vez al stand, que ya era la hora que firmaba Purita, nos pusimos a la cola, allí conocimos a una chica que quería un dibujo de Purita, pues el año pasado no lo consiguió y era la segunda, por culpa de la de delante de ella, que llevaba siete tomos para que le dibujase, esta vez, aunque no estaba de las primera, se lo hizo.

¿que Purita es un SOL?

Después llego Blas, allí les di mi regalito y Mayca nos dio el suyo, en la cola hablamos las cuatro, después Mayca se tuvo que marchar pues venia un familiar, pero dijo que vendría a la tarde con la familia, un poco mas tarde vino Kira que se nos unió, nos pusimos a hablar como buenas Estherianas, de un poco de todo.

Que al sacar el regalito que hice, una chica que pasaba por el Salón, me dijo, que donde lo había comprado, yo le dije que no, que era hecho por mi.

Blas no se podía quedar, pues dejo al niño a una amiga y debía recoger lo, besitos.

(Esta va con dudas de si iría o no a comer con Ruth y de mas, pero aun a si, les deje la comida echa a el marido y mi hijo, llame y mi marido para preguntar por si quería o no que viniera, pero no dijo quedare y me quede, lo pase muy bien)

Y nos fuimos a comer, Ruth, el guiri, Kira y una servidora, comimos creo que bien, por lo menos yo, que no comía a si con una amiga, HACE....NI ME ACUERDO, Kira y yo nos pedimos unas ensaladas muy completita, pero las dos distinta, pensaba que no podría con ella, pues no suelo comer mucho y con los nervios de ese día, pensé que no me habría entrado bocado alguno, pero no, de allí acompañamos a Ruth, a dejar el cargamento que llevaba de todo lo que había comprado y de vuelta al Salón, nos fuimos caminando.

Después volvimos al Salón para seguí con la KDD, pues por la tarde venia Yolanda, que al final no vino, no se por que, pues no me a llamado y Mayca que volvió con la familia.

Nos paseamos por el Salón, pues por la mañana casi no tuvimos tiempo, vimos a Ibañez el dibujante de Mortadelo y Filemos, que le hijo de Mayca la otra vez no pudo pedirle un autógrafo y un dibujo, la cola era kilométrica, nosotras nos sentamos una ratito por allí cerca, pues ya esta vamos cansadas de estar de pie, le vimos que le dibujaba y le dedicaba, hay foto de ello, Mayca su madre hizo fotos.

Ruth hablaba con una chica en el stand de Glenat y vio los platitos que lleve para las Estherianas y como la vi que era muy simpática, se la regale y entonces ella me dio la chapa, que decía que la había echo ella, (que no era verdad) pero eso nos enteramos al día siguiente.

Después nos fuimos a recoger los libros y comic que daban en Fricomic, a mi me dieron el tomo-2 de Jana y uno de dibujito, no recuerdo cual, Mayca me dijo que ella tenia el tomo-1 y no tengo ninguno, se los di los dos, sin ningún problema, le dije que habría sido el primero, si me lo habría quedado de recuerdo, al día siguiente nos dimos cuenta de que regala van los dos, ya os contare como sigue la historia?

Acompañamos a Kira que la esperaban fuera, su marido y sus hijas, muy guapas ellas y nos volvimos a dentro de nuevo, Kira se quedo sin despedirse de Ruth, pues estaba muy liada hablado con Antonio Martín y alguna que otra persona mas, que ella siempre esta muy liada.

Nos fuimos del salón sobre la 9-h, Mayca con la familia por un lado y Ruth el guiri y yo por otro, yo a cogí mi moto y ellos a coger un taxi, pues querían ir a "El bosque de la Hadas" a tomar algo y cenar por allí.

DOMINGO DÍA 9

Hoy que de con Ruth en el Mercat de Sant Antoni, porque quería ver si encontraba algunas cosillas, nos a fallado una tienda que tiene MOGOLLON de Lily, Gina, Esther, Jana, pero la dueña a decidido que estará un tiempo vendiendo libros, mas adelante cambiara nuevamente; QUE PENITA POR RUTH?

Después se iba a su hotel, pues allí dejo al guiri y se irían a desayunar, después nos veríamos en el Salón, yo me volví a casa a zampar algo, al rato, me fueron llamando Milia, Ligia y Nuria, que a esta ultima le di el numero de Ligia, para que se encontraran allí.

Y al poco llama Ruth que ya iba para allá, yo cogí mi moto y para el Salón...caían unas gotas, que pensé, me voy a poner como un pollo, pero no, se paro, fueron cuatro gotas nada mas?

Ya allí, me he encontrado con las tres, besitos y cotilleamos un poco, les di mi regalito; mas tarde, a llegado Ruth y Kukatraka, que tan bien le di el suyo, ellas se pusieron en la cola para que les firmase y después nos fuimos a dar una vuelta, después a llegado Mayca y empezaron todas a dar los regalitos que llevaban Ligia, Nuria y Mayca, todos los regalitos muy chulos, Ligia llaveros de Hello kitty, Nuria joyas literaria y Zipi Zape, Mayca llaveros y colgantes que hizo ella, Milia nos pidió la dirección a todas, pues nos quiere mandar una lamina que hace ella.

Había una chapa, la cogí yo de la mesa de donde estaba Purita y al leer la, me llamo mucho la atención, y se la pase a Ruth, pues le pegaba mucho, claro que Kukatraka, tenia una similar, que se la vimos cuando llego, jejeje?

Nos enteramos que en el stand de glenat si pedías nos daban chapa, Ruth y yo nos acercamos a pedir, el señor muy simpático, nos dice:

el dijo:
cuantas quieres?

yo:
pues todas las que nos quieras dar,como si nos quieres dar la caja?

el:
muy simpático, nos dio un montón dos imagen es la de JUANITO y otra de ESTHER?

En el Fnac del salón regalaban una bolsa verde, pero cuando fuimos todas después ya no da van mas, pero Milia tenia dos y nos la daba, yo tal vez la pille en el Fnac cuando vaya, se la cedí a Nuria.

Después Purita le a dicho a Ruth que nos esperásemos, que salia a tomas algo con nosotras para hablar un rato, Ruth tiene una foto de ello?

Allí nos hemos puesto a hablar, le di el ultimo platito que me quedaba a Purita y le a gustado mucho, Mayca le dio un broche que a hecho ella, casi a las tres me he venido para mi casa, que las chica me decían de quedar a comer, pero yo ya me quede ayer y no quería abusar, con mi marido?

Y tan poco pille el tomo de Jana nº1 que daban, con la entrada en Fricomic, Nuria si lo pillo y me dijo que me diría si ella lo tenia, con un msn me a dicho que me lo dará la próxima vez que nos veamos.

GRACIA NURIA?

13 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Estarás agotaíta de la emoción XDDD
Bsssssss
Cloti

Bertha dijo...

Si chica, me lo pase genial?

Geno dijo...

Ay, que bien lo pasais, que envidia, jajajjaja

chema dijo...

muy divertida tu crónica, berta. y la presentación de fotos te ha quedado genial. qué bien lo pasáis siempre las de barcelona!

Bertha dijo...

Chema yo os envidio a los de Madrid y los Asturianas, que tanbien os lo pasais de MIEDO?

anele dijo...

Así me gusta, Bertita, una crónica bien detallada y relatada punto por punto para que nos hagamos una idea los que no estuvimos allí.

Qué envidia y qué penita no haber podido estar allí.
Esque las kedadas estherianas son geniales... porque las estherianas son geniales.

Bertha dijo...

Pues si Anele: ¿SON GENIALES?
y tod@s l@s Estherianos tanbien.

Candela dijo...

Me he cansado mas de leerte que de estar de pie alli to el dia, XDDD. En este salon me canso menos que en el de madrid porque los bares que tienen todos tienen silla, no como en madrid que na mas que hay barra, grrrr

Bertha dijo...

Es que Barna Es Barna....no es Madrid, jejeje.

Inma dijo...

Qué divertido es leerte aunque todavía me despistan tus ??? Y creo q estás preguntado si el guiri es guapo os si somos geniales. No me acostumbro...

Bertha dijo...

Inma bua bua bua, pero si casi no he puesto, bua bua bua, que les prometi a Ruth, Blas, Mayca Y creo que tanbien estaba Kira, que ya no iva a poner y el el foro ya no pongo, bua bua bua, dejaz me que me desfogue aqui un poco, PORFA...bua bua bua...

Cloti Montes dijo...

Pues, Bertha, a mi mekantan tus ????? y los echo de menos.
Bss
Cloti

Bertha dijo...

A que si Cloti?????