viernes, 28 de mayo de 2010

Adictos al cine


http://widget-20.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3386706919828035104&site=widget-20.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">





CINE


Pues eso mi marido y yo, somos unos adictos al cine o mejor dicho a la películas, antes que valía mas barato el cine, íbamos mas a menudo que ahora, pero aun a sí, no dejamos de ir, vamos a las mas punteras o a las clásicas, sobre todo de Steven Spielberg, George Lucas, George Willian, vamos de estos que a mi marido no se le pierde ni una.

Hace tiempo que tenemos proyector para ver las películas en casa, empezamos en el 1987 o en el 1988, con nuestro primer proyector, las veíamos en la pared de casa, al no tener pantalla, pues era muy cara, después pusimos una sabana, un hule blanco y un sin fin de inventos, por últimos una pantalla, que hemos cambiado de tamaños y de medidas , igual que el proyector, que tanbien cambiamos de marca, modelo y tamaño al paso de los años.

Yo no entiendo mucho, pero mi marido si, o sea que por eso, hemos ido cambiando de aparato.

Nos solemos poner a ver las pelis los sábado por la tarde y los domingo, a veces hasta el domingo por la mañana, pero al ser de día, mi marido para poner el proyecto a tenido que hacer un invento para cerrar el balcón, para que no entre toda la luz del día y no podamos ver una peli.




Mi marido empezó antes que yo, pues el ya de joven, tenia una de esos que tienen un por de rollos de cinta de películas, hacia un ruido espantoso, pero se veían la pelis la mar de bien, unas mejor que otras, después en los vídeo club, que estábamos apuntados a varios de ellos.




Que mi boda esta grabada en una de estas, jeje?


5 comentarios:

anele dijo...

Uuuuh, me encantaría tener un proyector y pantalla gigante en mi casa, pero en mi salón de metro y medio es imposible, ja, ja.

Cloti Montes dijo...

Bertha, eso sí que es un HOME CINEMA de los de verdad, XDDDDD
Bsssssss
Cloti

Ada dijo...

Vaya joya que tienes!! Y también lo digo por la reliquia de cámara, que es muy chula!!

chema dijo...

los proyectores me recuerdan a cuando nos ponían alguna película en el colegio. tiene que ser una gozada ver una película en el salón de tu casa, con la luz apagada y sobre una pantalla grande. qué cosas más chulas tienes, berta!

Bertha dijo...

Anele hay proyectores de todo tipo, mi casa anterior hacia como la tuya y en ella tuve dos proyetores diferentes, la mendia la pones tu, pues es como una camara que graduas a cuanta distancia la quieres o puesdes ver, no tienes escusa, que ahora no valen tan caras como cuando nos compramos la primera.

Cloti es mas que un Home Cinema, pues, hay varios altavoces, anplificador y toda la PARAFERNALIA, que a mi marido no quiere que falta nada, vamos munudo es el.

Ada se la di a mi hermana y la tiene por ahy, en alguna estanteria, como mucho mas trastos viejos que conserva.

Chema antes teniamos que ir a los videosclub, ahora es mas facil, pues te metes en alguna pajina y las ver desde alli o te la vayas en un USB o pendrive o disco duro o algun aparato de este estilo y las ves cuando quieras, lo que no hacemos, es como hace mucha gente que las vende o negocia con ellas despues, yo esto no me gusta nada, alli cada uno con su conciencia.