viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy no me puedo levantar


Pues ya veis, el sábado 30 de Enero, mi hermana mayor, su marido, el mio y yo, nos fuimos a ver a el Teatro Tívoli de Barna?


Este es el programa:




Directora de HNMPL





Aquí os he macado en color rojo, los protagonistas, los de ese día y los bailarines?








Créditos, equipo, músicos, producción, regiduría, sonido luces, audiovisuales, maquinaria, utileria, vestuario, maquillaje/peluquería, iluminacióny vídeo, construcción de escenografía, márketing y comunicación.

Las entradas y unos papelitos de colores que pille del final del espetaculo.

Me lo pase GENIAL, cantando y aplaudiendo todo lo que pude?
El que mas me gusto fue: Marcos Rodríguez en el papel de "Anselmo" y David Carrillo como "Panchí" que fueron los que mas me divirtieron?
Aunque todo fue fenomenal, las canciones, los bailes, los escenarios, vamos todo me encanto?
No os cuanto de que va o de que trata la historia, pues si no os quito la sorpresa y las ganas de ir?
OS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE OS GUSTE MECAMO, QUE OS GUSTARA SEGURO?

8 comentarios:

chema dijo...

berta, una vez escuché una grabación del musical 'no me puedo levantar' y me encantó. pero claro, verlo en teatro tiene que ser mucho mejor. un día me tengo que animar...

Cloti Montes dijo...

Berta, ¡qué gracia me ha heco lo de los papelitos! El día que fui a ver Chicago con Inma y Anacou cogí una rosa de plástico al vuelo que lanzaron desde el escenario.
A ellas les dio mucha rabia, jajaja
Bssssssssss
Cloti

Geno dijo...

Pues si que tiene que estar bien sobre todo si has sido fan de Mecano. Estaré atenta por si se asoman a algún teatro de Gijón

Bertha dijo...

Si Chema haz lo, te gustara?

Mira que suerte tienes, jajaja que rabien...?

Geno en la pajia de Mecano, pone que ya han pasado el dia 11/6/09 al 14/6/09, me parece muy poquitos dias NO, a lo mejor vuelven a pasar de nuevo por hay?

Susana dijo...

Que envidia me dáis las de Madrid, Barcelona... etc. Que siempre tenéis a vuestra disposición musicales y espectáculos para disfrutar. Santander no es un pueblo pequeño, pero aún así nuestra oferta cultural no tiene nada que ver...

Bertha dijo...

Susana en Santandes estubieron ya, del 6/11/08 al 9/11/08, hace un siglo ya?

Es normal que el las ciudades principales alla mas eventos musicales, por eso debes acercarte cuando puedas a ver lo mas interesante de mercado musical?

Y disfruta de los que llegen a ti ciudad?

KIRA dijo...

Mira Bertha que bien se lo pasa.... pues nosotros tenemos ganas de ir a verlo con mi hija mayor que tambien le gusta mucho Mecano (no sabemos de que... jejeje)a ver si cuando venga el buen tiempo nos escapamos.....
Bsts

Bertha dijo...

Kira te lo pasaras genial, ya me lo contaras?