miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fin de semana?

Unas minis vacaciones a el Mont Saint Michel?




Me voy el dia 5 y volvemos el dia 8, aunque no voy con el marido, fuerza mayor (trabaja), ni con mi hijo, pero me voy con mi familia o como gran parte de ella herman@s, cuñados, sobrin@s y Mar hija de mi sobrina, una pequeñaja de seis meses, aunque estare muy preocupada por ellos, espero pasarmelo de MIEDO, aunque ya veremos, ya os comtare mas cuando vuelva y traere MUCHAS fotos?

Hey no hagais nada malo en mi ausencias, ser buen@s vale?

11 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pues no te preocupes y disfruta todo lo que puedas.
Bs
Cloti

chema dijo...

el monte saint-michel es impresionante, yo tuve la suerte de estar allí hace unos años... pásalo genial, berta, y ya nos harás la crónica de tu viaje!!
besos

Ana I. dijo...

Pásalo bien Bertha. No te preocupes que seremos buenos. Un beso!

Eva dijo...

Qué envidia me das Bertha¡¡¡¡¡ Llévame en tu maletaaaaa¡¡¡¡ Soy muy flexible¡¡¡¡ Pásalo genial guapa, y no te preocupes mucho por los tuyos que seguro que están bien¡¡¡ Haz muchas fotos y cuéntanoslo todo¡¡ Muuakkk

Bertha dijo...

GRACIAS A TOD@S, SOY GENIALES?

Eva solo llevo una maleta y la llevo llena, si te meto a ti, tendre que ir los cuatro dias con lo puesto, jajaja?

Y prometo apuntarmelo todo en una libretita para la ocasion, que despues no me olvide nada, para contaroslo todo y con muchas muchas fotitos, lo prometo?

anele dijo...

Me caes MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!
Dios!! me muero de ganas de conocerlo, qué envidia más mala me está entrando.

Pásalo bien y enseñanos fotitos a la vuelta.

Geno dijo...

¡¡Que guayyyyy!! Aunque no hará falta decirtelo ¡¡disfruta un montón!! y queremos crónica completa y muchas, muchas fotos que nos pongan los dientes largos

Bertha dijo...

Gracias chicas, espero pasarmelo muy bien y acordarme mucho de vosotras, por su puesto fotos y cronica, a la vuelta, besitos a tod@s?

Susana dijo...

Oooooohhhh, que envidia!!!! Estoy deseando ver las fotos y leer la crónica, para viajar yo también un poquito contigo...

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Si Susana, espero que os guste?

Sonia he echo un monto y me lo he pasado muy bien, pero todas las fotos, no las voy a poner, pues en la mayoria esta la familia y no es plan, no crees?