jueves, 15 de octubre de 2009

Muchas cosas mas

Aqui hay un buen surtiditos de cosas muy variadas, que encontre en casa de mi hermana?


En estas cuatro fotos, hay un poco de todo, brujitas, candiles, virgenes y cruces, pozos de los deseos, jarrones de mental, porones, porta velas, lanparas de oleo, morteros, vamos objetos varios?


















Cosillas interesantes?

Un par de Radios de año catapun, este Telefono en una cabina ¿que si funciona? y este Acordeón, que se lo compro a mi marido su padre, yo casi nunca lo vi tocaro y cuando nos canbiamos de casa, se lo regalamos a mi hermana, que veo que aun lo conserva, una colección de seis tomo de "Don Quijote de la Mancha" de ediciones Naraco S.A.? (estos lo tenia yo en casa se los pase a ella)

Y ya por ultimos y por si alguna de vosotras os interesara, una casa de madera con sus accesorios muy variados, que vende al mejor postor?






12 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

A QUE SI, JEJEJE, QUE CHULADA?

Cloti Montes dijo...

Sois una verdadera familia de coleccionistas.
Bsss
Cloti

chema dijo...

tu hermana también tiene un montón de cosas! me encantan los objetos antiguos, como esas radios. en la casa de mi abuela hay una así. me ha parecido muy curioso el recipiente de cobre con una pipeta que hay en la segunda estantería, supongo que se utilizaba para destilar o algo de eso...
jo, y el teléfono, funciona de verdad?
besos

Bertha dijo...

SI Chema es eso, aunque creo que mi hermana no la a utilizado nunca, solo la tiene de adorno, como casi todos los objetos, le gustan las cosas antiguas, las radios creo que son del padre de mi hermana y si que funciona el telefono, verdad que es un puntazo, jeje?

Si Cloti, pues veo que si y yo que creia que solo eramos nosotros los que coleccionavamos cosas, aun me quedan una hermana mayor y dos hermanos, voy a averiguar que colecionan ellos, ya os contare?

Ada dijo...

La casa de tu hermana es como un museo! Hay de todo! (¿Hay tienda en la casa-museo?) jeje... Un beso

Inma dijo...

Las radios, el teléfono y ¡¡¡la casa de muñecas!! ¿Por que no la arregla un poco?, Es que es muy bonita y la tiene manga por hombro.

Bertha dijo...

Si Ada, hermana esta que lo vende todo, jeje?

Inma ella me dijo que las quiere vender, pero no tiene ni idea de como y yo le comente que las pondria en mi blog a ver si a alguien le interesaba, todas esas cosilla que expuse de ella, los cuadros, las figuras,tejas, anillos, sevilleteros y por supuesto esta casa de muñecas con todos los muebles, a ver si a aguien le interesaba, y como se que a muchas de aqui le gustan estas cosillas y a si se gana un dinerito, que siempre van bien?

Teresa Guzmán dijo...

q cosas m´ñas lindas, desde luego ya me fijé en tu post anterior y eres una artista, los diobujos d emis aluimnmos son hechos a lápiz, porque no disponemos en clase d ecarboncillo, no tengo un aula, por desgracia, especifica para desarrollar como debiera estas actividades, y como no puwedo ensuciafr muchjo el aula, debo prescindir de material q mancha y deja rastos, com el carboncillo, a nmi personaklemtne me gustan más los pasteles, q son com le carboncillo, pero más duro, de colores y de una gran calidad, un beso muy fuette artista!!!

Bertha dijo...

Teresa guapetona, no soy yo la que pinta los cuadro y demas, es mi hermana, yo desde hace años no pinto cuadros, tal vez alguna cosilla, pero nada como lo que hace mi hermana?
Lo del carboncillo, era algo que me gustaba un monton, pero hace una decada ya, lo que cuentas de tus niños, una penita, pero aun a si todos os lo pasais Fenomenal y eso es mas que suficiente?

Candela dijo...

Tu hermana tiene todos los adornos tipicos que se ve en cualquier bar de caracter que se precie!

Bertha dijo...

Ya sabes Ruth que no estoy muy puesta en bares o sea que ni idea de que tengon este tipo de objetos, a ver si cuando salgamos junta me los enseñas,vale?