miércoles, 21 de octubre de 2009

Diario y relato

DIARIO Y RELATO


Un diario a Rita y un relato a Emma, para el foro de Esther y su Mundo de Purita Campos y para el foro de Trini Tinturé la creadora Emma es Encantadora, espero que las que no los leyeron les guste?



DIARIO DE RITA
 
Viernes 11
Esta tarde al salir de clase Esther y yo, nos encontramos con un par de chico muy guapos, que iva como perdidos, buscan una calle, porque iva a ver a unos familiares, yo me he ofrecido a acompañarlos y por supuesto he liado a Esther para que fuesemos los cuatro juntos, ella se a quejado un poco por ello, pero no a tenido mas remedio que venir con nosotros.
Al final eran familia de Doreen, por el camino hablando con ellos, nos hemos topado con Dorren y se han saludado, ya se nos acavo el paseo al echanos desadradablemente, no sin antes quedar con ellos en la dico del vario.
Esther y yo al volver nos a nuestras casas, hemos discutido lo de la dico, pues ella no queria venir, por no conocer a los chicos y porque mañana se pasaria el dia limpiando con su madre y por la tarde tendria que labarse el pelo, he ir a ver a Juanto jugar futbol.
¿Mañana la convencere?
Sabado 12
Despues de comer llame a Esther, despues de mucho insistirle, la he convencido, ya que al final el partido de Juanito se a aplazado para el domingo por la mañana.
La fui a buscan a su casa y alli nos vestimos las dos, nos pintamos, perfumamos y salimos hacia la disco, alli estavan los dos chicos, esperandonos en la puerta; bailamos hasta cansarnos, claro yo mas que Esther, porque ella estaba pediente de la hora, pues devia llegar a casa pronto, lo pase genial, creo que Esther tanbien, aunque no me lo diga.
 
Domingo 13
Esta vez me llamos Esther a mi, para que la aconpañe al partido de Juanito.
Esther me vino a buscar a mi, pues yo estoy mas cerca del campo, charlamos de los bien que nos lo pasamos las dos ayer en la disco.
Ya en el campo, estuvimos animando a Juanito y su equipo, cuando hacian una buena jugada; Juanito marco un golazo buenisimo que el portero contrario no pudo parar, al final su equipo gano a los visitantes por 5 a 0, todo un partido.
Por la tarde salimos los tres a tomar una Cocacola en el bar del bario, los pasamos mejor que en la disco con esos dos chicos familiares de Doreen.
Un fin de semana muy bueno.


/------------------------------------------------/


ENMA SE VA DE VACACIONES
 
Enma y Hans deciden ir a visitar a unos amigos y de paso hacen unas pequeñas vacaciones, ya que el brujo Hellman, no daba señales de vida, a raiz de su ultimo encuentro.
La pareja a la que venian a visitar, son retauradores de casas rurales y tanbien tienen una tienda de antiguedades de todo tipo de obgetos.
Enma y Hans, llegaron a el aeropuerto de Barcelona alli ya los esperavan, los recojieron y los llevaron hasta el pueblecito, era muy acojedor, con gentes muy sinpaticas y amables.
Al estar cansados por el viaje, Enma y Hans, entraron en el Caseron y se echaron un rato, Enma no pudo, porque una pareja de fantasmas no la dejo descansar, estavan hablando de ese dia era el dia en que los hechizaron, porque un joven brujo que vivió allí hace años que empezaba a practicar sus hechizos, al ser novato los hizo desaparecer en un plana astral sin posivilidad de volver a este mundo, al marcharse que este pueblo, ya no pudieron volver a el.
El brujo del que hablavan era Hellman, pues su familia vivieron mucho tiempo allí, esta pareja eran buena gente y sus vecinos los querian mucho, al desaparecer, los vecino, al conocer su desaparicion, inmediatamente supieron que el o su familia eran culpables o habian tenido que ver es esto, a si que le echaron de pueblo, al gente penso que al irse, volverian sus amigos, pero no fue a sí.
Y ese era el dia en el que ellos rememoravan un años y otro.
Enma al escuchar los y mas tarde ver los, empezo a hablar con ellos, les pregunto, que nonbre tenia el brujo, le confirmaron sus sospechas, fue Hellman, ellas les conto que lo conocia y que tan vez los podria ayudar.
Por telepatia hablo con su madre y contandole la historia, el pregunto si se podria canbiar el hechizo, la madre le dijo que tal vez, pero que lo mas seguro que el hechizo deberia ser hecho por Hellman, ellas podian influencial a Hellman para que lo hicira sin que pesara lo que estava haciendo.
O sea tendiendole una trampa?
Esa noche en el pueblo celebravan fiestas y tanbien recordavan a sus amigos, pesando que ellos estarian bien, donde fuese.
La madre de Enma enbrujo a Hellman que él estava devil aun por su anterior encuentro, lo traslado al Caseron donde estava Enma esperandolo, Hans lo amordazó en una silla, he hizo que se sumieran en un sueño y allí fue donde le mando los recuerdo de ese dia fatidico, el hizo reinvertir el hechizo, a si fue y volvieron a vida, pero para que el pueblo no se asustaran al ver los jovenes como entonces, Enma los mando a otro pueblo a que empezaran una nueva vida.
Irma y Enma regresaron a Hellman a su casa y este el despertar penso que habia sido un sueño.
Enma, Hans y sus amigos se lo pasaron en grando en las fiestas de pueblo, su amigos ese dia le contaron la historia de esa pareja desaparecida y ella sonrio al saber el desenlace final.


Como dije al principio, espero que os gusten?

8 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Me siguen gustando, Bertha.
Bssss
Cloti

Geno dijo...

Nos gustaron y nos gustan, bErtha, jejejej

chema dijo...

los dos relatos los leí en su momento. a mí también me siguen gustando. tienes imaginación para escribir historias muy cercanas. estoy deseando leer tu relato para el concurso de trini de este mes.
besos

Bertha dijo...

Gracias a los tres, los pues aun sabiendo que casi todos los del foro habiais leido, pues esta semana no tenia que contaros, gracias nuevamente?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chema dijo...

berta, hay dos premios para ti en mi blog, muy merecidos. pásate cuando quieras a recogerlos. :)
besos

Geno dijo...

Dos premios te esperan en mi blog, guapa, vete por ellos

Unknown dijo...

Hola, te espera un regalo especial en mi blog, cuando puedas, pasa a recogerlo...