martes, 14 de julio de 2009

Una de Gafas

Gafas y otras cosas?


Aunque ahora ya solo me quedan unas cuantas gafas y algunas solo las guardo por ser muy graciosas y orijinales,"las dos de la izquierda", las azules son las ultimas (con luz, un regalo), las otras o regaladas o compradas por mi, las del centro o sea la de abajo de todo, es la que me compro mi madre, son las que siempre llevo conmigo, ya empiezan a estar ralladito de los cristales.

¿que penita me da? snif snif...
Hace poco encontre estas?


Al no tener mucho que contar, os pongo algunas cosilla un poco raras, jeje?















3-coletillas con un pequeña pinzo, unos chupetines de plastico y una pulsera de un parque acuatico.









Esta mi armomica de la infancia y una nabajilla que me regalaron.












Un par de barcos, una reliquia que no se ni para que es?, una lamparas: China, otro de aceite y otra con pilas, un candil-porta velas, una cruz, una campanita.



HAY VA UN PEQUEÑO BLOG?

16 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

JA JA JA, no se si es o no una colecci´on, pero la prexima seran de todos los relog que hay en esta casa, que entre o salga de uno o otro cuarto o cocina, hay uno, jeje.
Pues si, sabia tocar la armonica, tocaba varias melodias,pero la que mas me gustaba y aun me acuerdo era "Un barquito te cascara de nuez,...

http://www.youtube.com/watch?v=-0IBWM-6hiU

Esta es una nueva versión,ja je ji jo ju?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

jjjjjjjjjjjjj
coleccion de gafas!!! A mi las de sol no me duran ni dos dias, y las de luces hace tiempo que pasaron a la historia...

anele dijo...

Niña!!! Que te quedan pocas gafas??? Cuántas has llegdo a tener??!!!

KIRA dijo...

Quiero que de herencia me dejes las gafas de colorines.... porfaaaaa!!!!
Bertha, eres una caja de sorpresas, tienes de todo... me encantan las gafas pero como a Candela no me duran un suspiro o las pierdo o se me rompen, buaaaa mira que he tenido algunas muy xulassss...
Y de las demas cosas me encanta la lampara xina.
Besos Bertha!!!!

chema dijo...

cuántas gafas de sol, berta!! eso está guai, para ir variando y no llevar siempre las misma! :D
coincido con sonia, me gusta mucho el sonido de la armónica. los arreglos de armónica en las canciones me encantan.
los barcos también son chulísimos. si vives en una ciudad que tenga mar, no puede faltar algún barco en el salón de tu casa! :D

Inma dijo...

Gradué mis gafas de sol el año pasado...¡¡¡y me han hecho feliz!!!! Claro que ahora no puedo cmbiar tan facilmente de gafas.

Geno dijo...

A mi lo que me pasa con las gafas de sol es que... ¡me las olvido en casa! jajjajajaja Claro, me doy cuenta cuando voy por la calle y me molesta el sol en los ojos. La últimas que tengo (y quiero decir las tres últimas) son regalo de alguna revista, jejjejeje

Bertha dijo...

Sonia casi nada,que pena y a mi tanbien me gusta mas la version antigua, pero me a echo gracia ver que alguien la a repuesto muevamente.

Ruth pero y las que te comprarte para venir a Barna, que a pasado con ellas?

Anele, ni se, un montos,jaja.

Kira a mi se me rallan los cristales de llevarlas en el bolso o se ronpen las patillas, entoncer, si me gustan mucho las reparo y si no a la basura con mucho Dolor, la lampara es muy orijinal.

Chema solo en alguna ocasion las canbio, pero ahora no, de la armonica, antes me sabia un monton de canciones y hasta tenia partituras, pero ni se dande andan, si lo de los barco es verda.

Inma pero aun a si, puedes comprarte unas chulas, he?

Geno a mi tanbien me pasa, el perderlas o olvidarlas y lo de darme cuenta de que me molesta el sol y no llevar la encima o peor aun, llevarlas y no ponermelas, eso es un delito,jajaja?

Candela dijo...

No, esas si las tengo aun, claro!!!

Susana dijo...

Ay, las gafas. Ayer me compré unas super fashiion en plan Victoria Beckham para el crucero. No se si me las pondré porque son un poco llamativas. Bueno, igual si, para hacer el chorras un rato. Total, me costaron 5 euros en los chinos...

Bertha dijo...

Si Susana pontelas y te haces unas fotito para verte?

Lily dijo...

Es todo muy curioso... a mi también me gustaba mas Pancho. Pero en la actualidad prefiero la madurez de Javi, que sigue en la interpretación...el pobre Pancho no acabó muy bien

Perín Meison dijo...

Yo con les que tengo de ver ya tengo buena colección y,les de sol,o bien les pierdo o,efectivamente,les pierdo o les olvido (lo noto sobretodo pa conducir,aunque tengo qeu poner la lentilla).De todos modos,creo que no llegaré a esti nivel tuyo,fía.Cómo no vas a la tele? Seguro qeu saques algo,jolín.Lo vuestro ye paranormal con el coleccionismu,jejeje!!! ;-).

Bertha dijo...

Si Lili lo se pero, no se porque, me atraia mas Pacho?

Perín si, seriamos dignas de estudio, jeje