jueves, 23 de julio de 2009

Relojes

Los relojes de esta casa?



Me encanta mirar la hora, casi en cada momento, aunque ahora no lo ago tanto, porque estoy mucho en el ordenador y hay lo veo de vez encuando, en esta casa, siempre a habido reloges, en casi todos lugares y cuantos o dormitorios?

Aqui os enseños los que mas usamos, los de los dormitorios:

Los tres primeros estan en mi cuarto o dormitorio, el Rojo es el que yo uso, se lo regale a mi hijo, cuando era mas joven y como no lo husaba, me lo puse para mi, para despertarlo, para ir al colejio, me encanta es facil de usar, tiene distintos sonidos ( perro, pajaro,tren y zumbido) y radio, los otros dos son de mi marido.




Este es lo compre a mi hijo hace unos años y esta en su cuarto, por supuesto; aunque tiene otros guardados, porque eran de cuando era mas pequeño y uno de pusera del R.Madrid, que compramos en el año 2002, pero como era de hombre, no se lo pudo poner hasta unos años, tiene si caja con la sintonia o himno, que suena cuando habre la tapa.





El de el comedor


En el pasillo


El de la cocina

Este en otro pasillo, ya hace tiempo que no va?

El cuarto de mi madre




En la entrada de casa, claro que no lo tengo en marcha.





Estos aunque en su momento los hemos utilizado, ahora andan por hay escondidos.





Y por ultimo los mios (a la izquierda), algunos de la derecha de mi marido, otros de mi madre y tan vez uno de mi padre; no se porque los conservo, pero desde que tengo Movil no uso ninguno, ni de pulsera, ni colgados, aunque me encantavan, el ultimo el de la cajita, regalo de mi marido.

¿A mirar que chulos son?

10 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Geno dijo...

Parece mi casa, que mi padre a cada poco trae un reloj. Lo chungo es que cada uno marca una hora diferente y es un caoss, jajajjajaj (la diferencia es de minutos pero bueno...) Me mola el de pulsera de la entrada y el de guitarra

Shirat dijo...

Pues fíjate, yo no tengo muchos relojes. El mío de pulsera que sólo uso cuando trabajo y para de contar. Como la cocina está llena de relojitos (el horno, el microondas, el extractor) pues no tengo reloj de cocina. En mi cuarto sí que tengo un despertador pequeñito, pero aparte de eso nada más.
Sonia tiene razón, tienes colecciones de todo. Es increíble.

Bertha dijo...

Nada de un Castillo, que esta casa en grande y punto? y hay de todo?

A y en el Horno tanbien hay uno, pero va como le da la gana.

Geno has visto que pequeñin es y discreto, nada menos que azul, jajaja?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIRA dijo...

Bertha,
Me imagino que tu nunca llegaras tarde a ningun sitio no?? debes ser la puntualidad en persona...jejeje
Todos son geniales, me encanta el que hace sonidos de animalitos, y
el azul de la entrada lo tenia yo en mi habitacion cuando vivia en casa de mis papis, pero era rosaaaaa.... cuando me case mi mama redecoro la habitacion y ya no esta que buenos recuerdos!!!
BSTS

Bertha dijo...

JAJAJA si Sonia y como en esta casa ha habido sietes pesonas viviendo, hay de todo, jeje?

Kira bueno lo intento, aunque no siemper puede ser, si a mi tanbien me gusta el de los sonidos variados, aunque yo lo tengo con el Zunbido, el otro que dices, no se quien se lo regalo, si fue alguien de la familia o que, pero a que es divertido, el año pasado pinto mi hijo casi toda la casa y saque toda esa paredes de la entrada que estaba llena de trastos de todo tipo, aunque la canbie un poco y deje la mayor parte de ellos, ese reloj me gustaba, o sea que lo coloque?

chema dijo...

qué cantidad de relojes, y qué chulos, berta!! me encantan sobre todo el del comedor y el del pasillo, porque son clásico.
me acuerdo de dos relojes que teníamos en casa cuando era pequeño, que daban las campanadas a las horas y a las medias, y que tenían un sonido muy característico que aún recuerdo.
con esa afición a los relojes, no es de extrañar que tengas un reloj en tu blog, jejeje.

anele dijo...

Bertha, hija mía, pero tú cuanto tiempo tardas en limpiar el polvo?
Si tienes la casa llenita de adornos!!!
Y tu casa ¿cuántos metros cuadrados tiene que te caben tantas cosaaaaas!!! Yo quiero la fórmula, porque en mi casita de Pin y Pon no puedo despendolarme a la hora de comprar, que luego no tengo sitio pa' na'.
¿Relojes? pues yo sólo tengo uno en el salón, porque ni en la cocina tengo pared libre. Con el de pulsera me tengo que apañar en el resto de la casa, ja, ja, que hay que ser prácticos.
Oye!! que el del horno no cuenta, no seas tramposa, ja, ja.

Bertha dijo...

Chema el reloj del los pendulos, ese si daba las horas, con un sonido de capanadas, era genial, en mi otra casa tenia uno muy sencillo, la hora las daba el sonido de un pajarito, era genial, jeje?

Anele, tengo que pasarles el polvo diarimente y afondo, cada mes o a si; pues 100 cuadrados mas o menos, sin las terrazas, mas o menos, que lo medi para el cole en su dia? bueno todas estas cosas, ya estaba aqui, otra no son mia, de ahora y no tengo ninguna formula ¿LINPIAR?, el del horno, va fatal, cuando lo pones en hora, a los pocos dia o se a adelantado o atrasado, va como el Cul..., a lo mejor el la pila, pero como no se como se canbia, lo he dejado a si?