sábado, 11 de abril de 2009

PEINADOS

Mis pelos

Aunque siempre he sido muy timida, no se porque, cuando me casé o tan vez un poco mas, me solte y me ponia coletas, pinzas de colores por toda la cabeza, orquillas, gomas de colores y por supuesto peinados orijinales, tal vez porque cerca de mi casa, habia una peluqueria con una señora, con mucha experiencia en hacer todo tipo de peinados, yo he sido miedosa por naturaleza y aunque mi madre me a peinado como a querido siemre, a mi me encantaba llevar el pelo largo y suelto, me daba miedo hacerme o ponerme cosas extrañas en el pelo, como tintes, mechas y demas, pero esa señora, por lo menos para mi era una señora, casada y con dos niñas, yo tendria unos vente o venti algo, no recuerdo muy bien, me dio confianza y me deje en sus manos, esa vez, me hizo un recojido, (una trenza) me encanto, me fui de alli con una sonrisa de oreja a oreja, mas contenta y satisfecha, desde entonces aunque he canbiado de vivienda y de barrio, sigo volviendo allí, siempre que hay una boda, comunión, bautizo o celebración importante y a veces sin mas.

Y aqui paso a mostraros los peinados que me hizo en su dia, espero que os gusten.



















































Estas cositas son algunas de la que me he puesto?






10 comentarios:

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Sonia cada uno es como es?

Cloti Montes dijo...

Madre mía Bertha, más alucinantes que los peinados es la melena que tienes, niña ¡vaya pelazo, wapa!

Bsssssss
Cloti

Bertha dijo...

Pues si Cloti, desde siempre me a encantado el pelo largo, llege a tener tan largo que me llegaba al culo, je je. en alguna ocasion me lo tuve que cortar y llore al tener que hacerlo, en otr ocadión, mi cuñada decia que era peluquera y haciendome un moldeado me quemo el pero y lo tuve que lllevar estilo panqui, entonces decidi, no hacerme nada en el pero nunca mas, bueno tal vez en un futuro, teñirme la canas, pero espero que sea dentro de mucho mucho tiempo?

KIRA dijo...

Bertha estoy con cloti, vaya melena tan bonita que tienes....
pero el peinado que mas me gusta y creo que te queda genial es el de la tercera fotografia....
Y la de accesorios para el pelo que tienes... madre mia!!!
Yo llevo media melena, me gusta porque lo puedo llevar suelto o recogido en coletas, tambien me gusta mucho ponerme panuelos o cintas en el pelo...
BSTS

BLAS dijo...

Menudo arte que tiene esa señora. Yo soy malísima haciéndome peinados, no salgo de la coleta detrás. De modo que para mí es todo un arte un buén peinado, aparte que disfruto muchísimo viendo cómo lo hacen, con esa facilidad...
Además, me pasa como a tí, que siempre he llevado el pelo largo y cada vez que me he hecho alguna variación, me he arrepentido. El año pasado me pegué un buén corte, pero ya estoy empezando otra vez a dejármelo crecer. Eso sí, yo tengo que teñírmelo para taparme un mechón de canas a lo "cruela de vil", pero el color que elijo es exactamente el mismo que el mio, ni más rojizo, ni más claro, ni más oscuro. Saludos!!
Pd.: Yo también creo que tienes una melena preciosa...

Bertha dijo...

Kira esa foto que dices fue para una boda y tenia mas orquilla que me pinchavan como si yu fuese un erizo, los ascesorios aun enconte unos cuentos mas, pero ya no quise ponelo, porque ya habia colgado el blog, yo he llebado media melena tanbien y aunque tanbien me ponia cositas en el pelo, me recogia el pelo en cola de caballo y similares, me consaba mucho de siempre el mismo peinado, si me ves ahora? voy siempre o casi siempre con el pelo recojido con el palo o vaston o como se llame, renrollando el pelo como un moño, quien me a visto y quien me ve ahora, no parezco la de antes?

Bertha dijo...

Blas si esa señora tiene unas manos, estuvo un tenporado, que hacia peinado para pasarela, contra mucha peluqueria, en plan Pasarela Cibeles, y ganando mucha de las veces,hasta con mi pelo y el de alguna que otra mas a hecho varias cosas, con una Pamela y algunos Postizos, tiene unas manos que para mi la queria, yo soy muy torpe para peinarme y no tengo ninguna gracia, por eso cuando pequeña mi madre me hacia muchos peinado, con trencitas en todo mi pelo, una vez una chica me hijo esas trencitas tan pequeñita que llevan ellas y si me ves parecia una Negrita, ja ja.
Lo del mechon, un puntazo no, como en Cumbres Borrascosas.

Geno dijo...

Menudas trenzas!! Vaya melenaza!! Y tú peluquera, una artista de los recogidos, no cabe duda

Bertha dijo...

Si Gero tiene unas manos, para hacer peinado muy elaborados?