domingo, 5 de abril de 2009

Palmas y monas

PALMAS Y MONAS DE MI HIJO Y ALGUNOS SOBRINOS

Como le prometi a Blas, aqui van las fotos de las distintas Palmas y Monas, que recivio mi hijo, de todos los años que mi hermano y padrino, fue regalandole en estos años.

Su primera Palma












Su segunda Palma y primera Mona.








La 1ª es comprada, la 2ª se la hizo un amigo de mi marido que es pastelero, es unica porque, le dimos el muñeco del Goku para que le hiciese esta replica, o sea que el dedicada.






Aqui con su Palma y abajo otra Mona, no se si se ve muy bien pero creo que es una moto.

La 1ª, la hizo en el cole en P5 y en la Mona, hay tres, un coche, una moto y una pelota.


En esta tanbien hay tres, un balon o pelota, un conejo y el que esta fuera de la tarta esa uno de esos huevos rellenos, que llevan cosas dentro, pero que al traerlo se le rompio.

La Palma con si primo y Mona otra moto.

Una Vespa o sea una moto, con dos muñecos de Toy Story.


Esta es un Picachu y tres muñecos de la serie o pelicula.

Esta la casa de los dalmatas y muñecos.


Aqui dos Monas sin pastel, la 1ª Nemo con el muñeco (Tiburon) y la 2ª no tengo ni idea, mi hermano se la dejo en el coche olvidada, con el calor y el sol se deritio, vamos que no se que es?

Aqui unas cuantas mas, con unos sobrinitos.

17 comentarios:

BLAS dijo...

Para comérselos, y no me refiero a las monas (que menuda pintaza, yo quiero un padrino pasteleroooo), sino a los enanillos, qué guapísimos, con sus carillas viendo las palmas y sus monas... Que menuda preciosidades de monas, si encontrara la de Nemo, se la pillaba yo misma a mi niño del tirón, con lo que le gusta!! Y encima con el tiburón! Lo malo es que no nos iba a dejar catarla, cualquierita le toca a su Nemo... Preciosas las fotos, no tienen desperdicio, ni los enanillos (tu niño y tu sobri), ni las monas, todo para comérselo!! Besos!!

Bertha dijo...

Blas me alegro mucho que te ayan gustado, nosotros celebramos la Palma el 5 domindo y la Mona el 13 lunes, cada uno lo celebra diferente, pero lo bonito el celebrarlo, que te lo pases genias con la famili, feliz Semana Santa para todos?

BLAS dijo...

Sí, Bertha, si yo lo celebro igual, el día de la palma este domingo pasado y el domingo que viene, la mona. Lo que pasa es que la palma me ha cogido con amigdalitis, y para cuando llegue el domingo, me he pimplado todas las monas que han ido desfilando por mi frigorífico... Es lo malo que tiene adelantarse, pero que me quiten lo pimplado, jajajaja!! Besos!! Además, si yo aunque soy de Cádiz (bueno, realmente nací en Extremadura, pero me considero gaditana, ya que me crié allí), estudié en MAdrid y me casé también en la capital, ahora mismo y desde hace ya algunos añitos, vivo muy, pero que muy cerquita tuya. Vamos, en La Roca del Vallés, jejeje...

Inma dijo...

¿Te queda algún trocillo de mona para mí!!! Manda un tupper para madrid!!!

Bertha dijo...

Ja veo que tienes un poco de todos, yo suelo comprarme una para mi, aunque sea pequeñita, je je.
Que una es golosa por naturaleza?
Espero que te pongas pronto muy bien?
Inma ya desde el 2004, que fue la ultima que le trajo, mi hijo ya no quiere mona, lo que quiere es dinerin, que materialitas son, con lo bien que nos lo pasavamos comiendo la Mona cada año.

chema dijo...

qué chulada!! sabía que lo de la mona era una tradición en cataluña, pero lo es aún más de lo que creía... hay monas de todos los tamaños y formas, hay que ver! a tu hijo se las empezasteis a regalar desde muy pequeño, desde que le salieron los dientes casi. ;)
me gusta sobre todo la que tiene forma de balón!!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ada dijo...

Qué mono con la mona! jejeje, casi es más grande que él! Qué niño tan guapo tienes!

Un abrazo

Bertha dijo...

Si Chema el primer año ya tenia una, a sido muy precoz en esto, je je.

Ada gracias guapa por tus alagos, de pequeño a sido mu guapo y ahora que ya tiene 17 años, sigue siendolo.

Bertha dijo...

Sonia el de la pajarita, estaba muy guapo y lo del balon si que parece, lo del Goku esta muy bien echo y encima esclusiva a mi niño; lo de la peli, el miercoles sin falta, estamos en el cine los primeros, ya te contare?

Riesgho dijo...

El domingo en mi casa también habrá mona, o como decimos aquí "bollu". A Alicia, su madrina (mi hermana pequeña) la viste para que estrene en Ramos, y su padrino (mi cuñado, marido de mi hermana mayor) le da el bollu. Siempre es una tarta con sus figuritas de chocolate, adornado con plumas, flores, "pitinos" de peluche y huevinos de chocolate. A Laurita le traen bollu solo de chocolate con figuritas, pero sin tarta y también ropa, auqnque se lo dan todo el domingo próximo. Su padrino es el hermano de Edu y su madrina la mujer, osea mis cuñados y vecinos de abajo. Como ves, todo queda en casa.
Ya haré un post con fotos para que veas como son las monas de aquí.

Aprovecho para darte las gracias atrasadas por tu premio. Aunque lo haré publicamente desde mi blog, en cuanto encuentre un ratin para escribir. Habeis sido muy generosos conmigo porque a falta de 1 me habeis concedido 7 premios, aunque imagino que alguno sera repetido :)

Muchos besinos guapa

Bertha dijo...

Me a encantado tu esplicasion, espero fotitos para deleitarme a ver las y ya sabes que me gusta pasar por tu blog, espero ver tu proximo relato.

anele dijo...

Vaya Semanas Santas más dulces que ha tenido tu hijo a lo largo de su vida...

KIRA dijo...

Que bonito es guardar todas esas fotos y poder sacarlas ahora, cuando ya son mas grandecitos...
Y por cierto las monas y los chocolates vaya pinta que tienen todas eh!!!!
BSTS

Bertha dijo...

Anele desde siempre a mi hijo le gustan los dulces, es mu goloso?

Kira a mi si me gusta recordar, pero a el le da un poco de verguenza?

Geno dijo...

Ainsss, como se me cae la baba viendo tanto pastel y chocolate, que también soy golosa por naturaleza, jajajjaja

Bertha dijo...

Gero hasta a mi se me caia la baba al ver las, cuando se las traian, no podia esperar a probarla hasta hace le la foto y al ataque.