lunes, 27 de abril de 2009

¿Mis chicos de carpeta?

HA esta entrada biene de otra de nosotras Anele, Cloti, Kira, Blas y muchas mas, hemos echo una pequeña cadena sobre este tema?

En mi Carpeta solia tener actores y cantantes o grupos:



Ya sabes que
he vivido la TV en blanco y negro y
Jimmy Stewat,"que bello es vivir", Gary Grant,"la leyenda del indomable", Fran Sinatra y Gene Kelly, "levando anclas" en sus distintas peliculas, las musicales eran y son mis preferidas,









Luck y Han Solo, en su Saga de la Guerra de las Galaxias, o sea Mark Hamill y Harrison Ford,

este en la peli de
Indiana Jones, aun se conserva mis bien, no?


Y Robert Redford y Paul Newman, con lsa pelis "el golpe", "dos hombres y un destino" y alguna mas "el hombre que susurraba a los caballos" y "el castañazo", una de cada uno de ellos, he puesto las que me he acordado?

De musica, cantantes o grupos, Loquillo y los trogloditas, me gustaba Loquillo.
Mi Miguel Bose, que aun esta de muy buen ver, creo que desde que empezo hasta ahora, me han encantado todas sus canciones.
Los Pecos, que en su dia fui a mas de un conciento de ellos y tengo mi propia anecdota, en un concierto aqui en barna, murio de una chica pisoteada y otras con problemas de repiración, aquello estava tan lleno que no cabia ni un alfiler y salimos al dia siguiente en las noticia, mi madre despues de eso, siempre peguntaba a donde ivamos y que tuvieramos cuidado por hay.
Tanbien fuimos a concientos de Mecano y con mi Marido, que pena que se separasen, con lo bien que cantaban juntos? Y muchos mas, Clark Gable, Humphrey Bogart, Ramoncin, Abba, Rod Stewat, Queen, Beatles y vamos no acavaria nunca, lo dejaremos aqui?

16 comentarios:

Geno dijo...

Hummmmmm, Paul Newman, sí también tuvo su parte de mi carpeta dedicada a él ¡como no! En cambio Robert Redford nunca me dió más, que cosas

Shirat dijo...

James Stewart y Cary Grant. Nunca los llevé en la carpeta, pero siempre me han vuelto loca.
Ya no hay hombres así.

BLAS dijo...

Madre mía, si no faltaba nadie!! Tu carpeta estaba más llena que el Nou Camp en un Barça-Madrid, jajajaja... Por cierto, qué guapo Paul Newman...

Cloti Montes dijo...

Todos los tenía pero en la pared de mi habitación,jejeje
Bsssssssssssss
Cloti

Bertha dijo...

Gero es que Paul a sido mucho Paul?
Shirat a mi Gary con sus pelis me tenia enamorada y eso que era una niña.
Blas y muchos que no he puesto, porque no me acordava de sus nombres, ¿a y el Barça- Madrid estara avarotado? no lo voy a negar.
Cloti ademas de la carpeta, las paredes y detras de las puertas de los armarios, camuflados en el interior de los libro y libretas, vamos, mirases donde mirases alli tenia una foto de algun actor,artista o grupo.

Lily dijo...

Paul Newman era guapísimo, dificil de superar

BLAS dijo...

Bertha, este sábado es el Madrid-Barça... Va a ser el primer año que no vaya al Bernabeu... Tengo un mosqueo!!

Inma dijo...

Somos de la misma quinta y con los mismos gustos aunque nunca me gustaron los Pecos. No sé por qué.
Tengo que animarme a hacer mi entrada de las carpetas.

Bertha dijo...

Hola Lili gracias por pasarte por aqui, yo pienso como tu.
Blas que te a pasdo este año, porque no?
Inma, somos de los mejores años, de los pecos a todo el mundo le gusta el Rubio, Francisco Javier pero a mi el moreno, Pedro Jose, esa vocecita chillona no me gustaba na de na, si animate a hacer uno?

BLAS dijo...

Huy Bertha, es muy largo de contar!! Pero ya me tocará volver, no lo pongo en duda... A ver si hay buén fútbol este Sábado y disfrutamos el encuentro, aunque sea vía satélite, jejeje...

chema dijo...

cary grant es genial! tengo ganas de volver algún día la peli 'con la muerte en los talones' de hitchcock, protagonizada por él. es divertidísima.
a mi madre el año pasado le regalé en plan de broma una revista sissi en la que salía en portada una foto de cary grant, jejeje.

me acuerdo cuando loquillo estaba de moda... pero luego le ha pasado un poco como le pasó a gabinete caligari. su música se ha quedado un poco desfasada, sus últimos discos han pasado desapercibidos...

Bertha dijo...

Blas ya me contaras, en el salon, vale.
Chema esa peli me encanta y esta tan guapo, que no me estraña que a tu madre le guste tanto, yo tengo algun poster en el interior de alguna lily, lo del Loquillo y Calogari, es verdad, que pena porque los cantantes y las cantavan eran muy buenas y las cantavan muy bien, no?

anele dijo...

Uuuuuu, Cary Grant!!! Qué porte, qué masculinidad, mmmmm.

Ada dijo...

Jeje... tienes buen gusto para decorar las carpetas! jaja Me encanta Gene Kelly... Y si, Harrison Ford se conserva estupendamente!

Bertha dijo...

Anele a que si?

Ada, aun se ve muy bien Harrison, verda, jeje.

Boutiquedenancy dijo...

ay! que recuerdosss...yo creo que me enamoré de Mark Hammil nanda más verle como luke skywalker en Starwars...mi primer amor...

jo que fuerte me dio! Luego pobrecito mio tuvo un accidente que le desfiguró y a pesar de haberle arreglado lo mejor posible, con el tiempo se le ha notado.