miércoles, 18 de febrero de 2009

Dragon Ball

http://www.slide.com/r/HPifTc5h3j8BJRjiL0lAdcAUa98_EDyc?previous_view=lt_embedded_url

Dragon Ball + Z + GT:
Vamos otra saga, pero está de dibujos animados Japoneses, en esta casa estavamos encanchadisimos, ahora menos porque ya los hemos vista todos los capitulos en la tele, al principio en TV3 en versión Catalana y despues en otros canales en Castellano, pero ya no era lo mismo, empezamos a comprar los Muñecos, las Naves, los Disfraces, los Posters, las Pegatinas, los Tazos, Colonias, las cosas para el cole, maletas o carteras, Lapices, Comas, maquinetas o sacapuntas, Boligrafos, los Cars, los Juegos de mesa y de todo tipo, los Comic, Relojes, los Coleccionables de todo tipo y por supuesto las Peliculas, ya en DVD, vamos todo lo que salia de esta serie lo tenemos, ahora ya no compramos casi de nada, pero porque mi hijo ya es mayorcito y ya no le interesa.

Cuando empezaron a dar esta serie en la tele, mi marido gravo todo los capitulos en Video, que eran un monton de ellos, unas 30 ó 40 cintas de 190 minutos, que a veces se ampliavan hasta 240 minutos, vamos una pila de capitulo y de horas de esta serie, ahora ya no las conservamos por no tener ya ni Video.


La casa de Bulma y su familia.


Planeta


La Nave de Bulma y un Garra con la cara de Goku pequeño


Juegos de cartas y fichas o para colocar Pegatina en las camisetas.

Reloc



Camara, similar a el cinesin

Colonias y chanput

Posters, tiene mochos mas pero solo os pongo uno


Libretas para escribir y otras para poner pegatinas, estuches, lapices, sacapuntas y casi todo para el cole.

Maletas para el cole

Ajedrez con las reglas del juego en un libro

Cars o Tazos y Canicas de cristal o Bolas de plastico, con los dibujos de la serie

Goku en el Nubul, Coche, Moto y campo de batalla, mas sus figuras










Luchando

Naves, coches, bicicletas y motos en miniatura con sus figuras


Todos



Buenos


Malos


Velleta y sus canbios, los tres ultimos son Velleta y Goku, el del centro es una fusion de los dos


Con el ataque, ¡Camehameha! y el Corpati con otro

Estos se tenian que pintar, empezó mi hijo a hacerlo y acabe yo pintandolos todos, no quedaron mal del todo, NO?












Este es la ultima adquisición, es del año pasado y me hijo lo a modificado poniendole en el suelo papel cesped, a que queda muy bien?

12 comentarios:

Inma dijo...

Joé, siempre me meto con Ruth por la cantidad de cosas que tiene en su apartamento pero me parece que tú la ganas. Hay que ver qué cantidad de cosas chulas nos enseñas. Un beso chiqui.

Ana I. dijo...

Pes yo digo lo mismo. O tenéis unas casas enormes o estáis que no os cabe un alfiler. La verdad es que tu hijo debe estar de un feliz con tantas cositas....Besos

Bertha dijo...

Inma esta aficion era de los tres, pero ahora ya se a enfriado, no se si al ser mi hijo ya mayor o que?

Ana tenemos una casa grande, mi hijo disfrutaba jugando a todo, pero con estos no se cansaba nunca.

BLAS dijo...

A mi esta colección me suena, pero no tengo nada de ella. Quizás algún primo mio... Desde luego es bien guapa la colección, y enorme!!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Si Blas es enorme y creo que me fantan muchas figuras, que no las tenemos todas, lo que pasa es que solo compravamos las figuras que mas nos gustaban.

Sonia guapetona ya veo que estas muy puesta en esta serie, je je; nosotros tanbien las gravamos en video, cintas y cintas hasta que las sacaron en dvd, que abultan menos.
Hey Sonia se ve bien el video con algunas de las imagenes que puse al principio, es la primera vez que lo he echo a si, pero no sale en video en pantalla?

A por ultimo, me dice mi marido que estan haciendo una peli sobre esta serie, habra que ver la no,sera bueno ver que sale de eso, jajaja.

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chema dijo...

qué colección tan chula, berta! me encanta cómo has clasificado a los muñequitos en los buenos y los malos, jejeje. se nota que en tu casa sois fans de la serie. ;)

Bertha dijo...

Si Chema, somo super fans, ja ja.

bokillamora dijo...

HOLA SOY COLECINISTA DE DRAGON BALL Y E VISTO Q TIENES UNA BUENA COLECCION DE ESTA SERIE EL CASO ES QUE ESTOY INTERESADO EN ALGUNAS COSAS Q QUIZAS PODRIAS VENDERME O CANBIARME POR OTRAS SOBRE TODO ESTOY INTERESADO EN LAS CANICAS DE DRAGON BALL (3, 7 ,58)y en las figuras que tienes de goma de un solo color pekeñitas bueno cuando leas esto polomno si puedes respondeme haber si podriamos llegar a algun trato esperop respuestas saludoos.

Bertha dijo...

Bokillamora, en pricipio no estoy interesada en vender nada, porque son de mi hijo, pero si quieres puedo hablar con el y ver si quiere desprenderse de lo que tu me pides, a ver como nos ponemos en conctato, si llegara a pensarselo?
A y perdona el reponderte con tanto retraso no he visto este msn.

Fabricas Selectas España dijo...

Si quereis ver canicas de Dragon ball, mirad aqui: www.megamarbles.es