viernes, 30 de enero de 2009

Mis DVD y Videos


DVD Y SUCEDANIOS


Os cuento, aqui van los DVD que hay por aqui.
Hay de todo aventura, terror, comedia, suspense, infantiles, historicas, belicas, ciencia ficion, vamos creo que hay todas o casi todas las variedades.




De Disney, Asterix y Obelix y por ultimo y no menos impotante de Dracon Ball y tanbien el Z.




Aqui van las joyas de la casa.


No os pongo la dos caras de la peli, si quereis decirmelo y lo are?



Si tengo mas pero ya no son originales...

Los sucedanios son algunos Videos de pelicula o conciertos, que todavia conservo; los conciertos son de mi marido, ¿tengo el Video por hay guardado?.
Bueno por ahora ya esta.

8 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Berta, ccreo que esa colección de Star Wars es lo que le va a caer a mi hijo mayor para su cumple; además de llevarlo a la exposición que hay ahora en Madrid.
Bssssssssssssssssss
Cloti

BLAS dijo...

Enhorabuena, tienes una estupenda colección de DVDs. He reconocido vários títulos muy interesantes en los que coincido contigo y por supuesto la saga de Stars Wars, que yo también tengo enterita. ¡Cómo me gustaría poder pasarme por los Madriles para poder ver la exposición que hay sobre el tema!

Bertha dijo...

Cloti esta colección empezo la 1ª vez en video, pero al haber salido en DVD y con trailes y todo, me marido los dio a un amigo para coprar se estos, esta muy orgullosos de ellos.

Blas si tengo unos poquitos, pero tienes razo Stars Wars es mucho Stars Wars, que envidia medas yo aun no he podido pasar y ver esa exposición, a ver si pudiera en alguna ocasión ir y verla?

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bertha dijo...

Hola Sonia guapetona?
Pues si y la saga Rocky, Batman,la saga de Regreso al futuro y muchos mas, hemos nacido con en la epoca de los superheroes, jeje.

chema dijo...

berta, he visto que tenéis las colecciones de videos de phil collins! muy buen guesto, sí señor!! :D me encanta la música de este gran batería-cantante.

Bertha dijo...

Chema a mi marido y a mi nos encanta phil collins y tenemos bastantes, alan parsons y la eletric lay orquesta.

chema dijo...

hola berta, te he dejado un premio en mi blog. pásate a recogerlo cuando quieras. :) un beso